Las 7 mejores apps para ganar dinero

Gana dinero desde tu smartphone con estas aplicaciones gratis y genera ingresos extras. Claves para hacer dinero rápido y fácil. Apps disponibles en Android y iOS.

Gracias a la tecnología, ahora es sencillo generar ingresos extras gracias a las aplicaciones para ganar dinero desde tu smartphone. Si una persona promedio pasa 4 horas al día en su móvil, ¿por qué no dedicar parte de ese tiempo al uso de apps para hacer dinero?

Además, si te la pasas opinando en redes sociales de forma gratuita, mejor da tu opinión en encuestas online que sí son remuneradas. Las aplicaciones que te recomendaremos en este artículo son para hacer encuestas de opinión y ganar dinero invirtiendo. No olvides que las estafas por Internet son muy frecuentes, ten cuidado con las apps que pruebas, por eso, hemos creado esta lista de formas de ganar dinero fácil y rápido usando aplicaciones. ¡Conócelas!                                                                                                            

A continuación, 7 apps gratis para ganar dinero desde tu smartphone, todas están disponibles para Android (Play Store) y iOS (App Store).

1. Google Opinion Reward

Si te encanta dar tu opinión, esta app es para ti. Creada por la gran compañía Google, esta aplicación tiene el propósito de que los adictos al móvil puedan sacar provecho de su adicción: remunerar sus opiniones.

Así funciona: descarga la app y completa una breve encuesta, los temas van desde hotelería y series hasta productos que hayas comprado. Lo positivo de estas aplicaciones es que las puedes usar mientras estás en el baño, esperando el transporte, mientras llegan tus amigos o simplemente cuando te recuestas sobre el sofá sin nada más que hacer.

El pago de cada encuesta oscila entre los $0.10 y $1 dólar.

Compatible con: Android

Descargar la App: Google Play

2. Foap

¿Tienes un don grabando videos o tomando fotografías? ¿Podrías considerarte fotógrafo o fotógrafa profesional? Si es así, esta app es para ti. Te da dinero al vender tus fotografías y videos. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación, cargar el material digital que quieras vender y ponerlo en tu portafolio online.

En caso de que una agencia, marca o cualquier otro usuario de Foap decida comprar tu material, compartirás las regalías al 50% con Foap. Esto quiere decir que, si vendiste una foto en 5 dólares, ganarás 2.50, porque Foap se quedará con la mitad. Sin embargo, cada fotografía puede ser vendida más de una vez, lo cual incrementa tus oportunidades de generar más ingresos.

También existen las “misiones”, lo que significa que tus fotografías sean parte de un proyecto específico, ahí es cuando puedes conseguir más dinero.

Compatible con: iPhone, iPad y Android

Descargar la App: App Store y Google Play

Ver también: 11 trabajos para ganar dinero desde casa

3. iPoll

Una de las principales aplicaciones para ganar dinero respondiendo encuestas de producto. Han modificado su plataforma y ahora también incluyen misiones como visitar tiendas y tomar foto a un producto o probar algo.

Esta app tampoco maneja dinero, tu pago se realiza a través de tarjetas de regalo o millas de vuelo. Así que, si viajas mucho o tienes adicción a las compras, esta aplicación te puede ser de gran ayuda.

Compatible con: iPhone, iPad y Android

Descargar la App: App Store y Google Play

hacer-dinero-gratis-desde-mi-movil-facil-rapido

4. SB Answer

Con Swagbucks puedes hacer dinero fácil y rápido mediante distintas actividades. Entre las principales opciones están:

  • Encuestas
  • Responder preguntas
  • Jugar juegos
  • Ver videos

Las recompensas podrás cambiarlas por dinero o por tarjetas de regalo de Amazon, PayPal, Target, Walmart o Starbucks.

Compatible con: iPhone, iPad y Android

Descargar la App: App Store y Google Play

5. Rakuten Rewards

Ebates es una aplicación móvil que te regresa hasta el 40% de las compras que hayas hecho en sus más de 2 mil tiendas, pero no creas que son establecimientos desconocidos, en su lista se encuentran Amazon, Expedia y Walmart.

Te da cupones especiales y te ayuda a encontrar en qué tienda está más barato el artículo que buscas y cuánto dinero sería reembolsado en cada una.

De hecho, simplemente con suscribirte, recibirás un bono de $10 dólares.

Descargar la App: Rakuten

6. Ibotta

Otra app para recuperar parte del dinero que has gastado. Tienes tres maneras de usarla: sube tu recibo de compra, vincula tus tarjetas de regalo de algún establecimiento o realiza la compra en las tiendas que quieras desde la app.

Una vez que hayas realizado tus compras y ellos tengan el recibo te depositarán dinero en tu cuenta Ibotta y podrás retirarlo posteriormente. Participan tiendas como Best Buy, eBay y cientos más.

Compatible con: iPhone, iPad y Android

Descargar la App: App Store y Google Play

7. Shopkick

Esta app es para los amantes de las compras. Si te gusta entrar a las tiendas y dar un paseo entre los anaqueles, te encantará Shopkick. Aquí encontrarás desafíos o misiones que debes cumplir y una vez que lo hayas hecho, recibirás una remuneración a través de tarjetas de regalo.

Entre las misiones puede estar: entrar a cierta tienda, escanear el código de barras de algún producto o hacerlo de manera online.

La app no te obliga a realizar compras, te da misiones que debes cumplir, pero no siempre tienen que ver con gastar dinero.

Compatible con: iPhone, iPad y Android

Descargar la App: App Store y Google Play

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar