Iconos para Curriculum Vitae para descargar gratis

Iconos gratis sin fondo listo para copiar y pegar en un currículum

Descarga gratis este paquete de iconos para Curriculum Vitae. Dale a tu currículum un toque dinámico y original con estos iconos para CV individuales. El diseño de tu curriculum quedará mejorado y logrará impactar a los reclutadores si agregas estos iconos en las secciones que quieras. Este paquete de iconos png para curriculum sin fondo viene en formato Word y podrás elegir 3 opciones de diseño: estilo pleno, estilo circular o estilo light. Para obtener este pack de iconos gratuitos solo debes dar clic en el enlace de descarga y abrir el archivo en Word. ¡Descarga gratis estos iconos para currículum!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:877 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes

Cómo copiar y pegar estos iconos en un curriculum

Este pack de iconos para curriculum se puede utilizar para cualquier modelo de curriculum en Word. A continuación, te diremos paso a paso cómo incluir estos iconos sin fondos en tu CV para mejorar su diseño y tener un currículum único. Y así, lograr un curriculum original que logre captar la atención de los reclutadores al primer vistazo.

  1. Descarga este pack de iconos para curriculum vitae gratis.
  2. Abre el archivo de los iconos para curriculum en Word.
  3. Elige de entre las tres categorías de iconos que vienen en el pack: pleno, circular o light.
  4. Una vez que sepas qué estilo utilizarás, solo debes dar clic sobre el icono para curriculum, copiar y pegar el símbolo en tu CV.
  5. No te preocupes por el fondo, no se verá alterado porque todos los iconos para curriculum son png, es decir, vienen completamente recortados y libres de contornos que alteren la calidad.

Descarga ahora estos iconos para curriculum vitae gratis.