Los 15 mejores memes de Home Office

Descubre a continuación los mejores memes del home office para reír a carcajadas. No pierdas el buen humor en época de cuarentena. ¡Compártelos!

Aunque estamos en la segunda década del siglo XXI, hacer home office aún no es algo a lo que nuestra sociedad está muy adaptada. Ante una pandemia, no queda más que enviar a millones de profesionales a trabajar desde casa, pero no todo es tan sencillo como parece.

Adaptar la casa como oficina no es tarea fácil, además, siempre surgen imprevistos. Lo más importante para estos días es que aprendamos a tomarnos las cosas con humor, así que déjate sorprender por las risas de cuarentena con estos memes del home office que el mundo digital tiene para ti.

Memes hablando con tu jefe en home office

Es un clásico que cuando tu jefa o jefe te busca en home office estés haciendo cualquier otra cosa menos lo que realmente debes hacer, y estos memes demuestran perfectamente.

https://www.instagram.com/p/B-xNx1UJt9w/

Y cuidado con siempre apagar la cámara o desactivarla cuando vayas a entrar al baño si estás en videoconferencia con tus compañeros de trabajo…

Adaptar tu casa para hacer home office

Descubre nuestros mejores consejos para trabajar desde casa

https://twitter.com/Florida_Fan1/status/1239728463835250688?ref_src=twsrc%5Etfw

Descubre aquí las mejores páginas para encontrar ofertas de teletrabajo

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar