Formato de Curriculum Vitae para Rellenar

83 - 4.1

Modelo de Curriucum Vitae para editar y rellenar en Word

Si no sabes cómo hacer un Curriculum Vitae, este formato responderá a tus dudas. Este formato de Curriculum para rellenar es totalmente gratis. Solo tienes que descargarlo y editarlo a través de Word. Tener una plantilla de Curriculum Vitae lista para rellenar y editar en Word es la clave para empezar bien una búsqueda de trabajo. ¡Así de simple!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:256KB
Personalisable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

¿Cómo rellenar nuestro formato de currículum?

Para que puedas tener tu CV terminado hay ciertos pasos que debes seguir:

  • Elige el formato de CV que más te guste y que creas que es el que mejor se adapta a tu perfil personal.
  • Descárgalo gratis haciendo clic en la liga para descargar.
  • Reúne todos tus datos, busca las fechas de tus estudios, los diplomas importantes que hayas obtenido a lo largo de tu vida como estudiante o como profesional y busca las fechas de inicio y término de cada uno de los trabajos que has tenido. En caso de que quieras usar una fotografía, también busca la ideal.
  • Una vez que cuentes con toda tu información, abre el archivo en Word y da clic sobre cada uno de los campos a rellenar, automáticamente te aparecerá el cursor en espera de que escribas o redactes tu información personal.
  • Cuando hayas terminado de rellenar la plantilla con tus datos, da clic en el menú archivo, después guardar como, busca el formato PDF y listo. Tienes tu Curriculum Vitae en el formato profesional disponible para su uso inmediato.