Formato de Curriculum Vitae para Rellenar

Modelo de Curriucum Vitae para editar y rellenar en Word

Si no sabes cómo hacer un Curriculum Vitae, este formato responderá a tus dudas. Este formato de Curriculum para rellenar es totalmente gratis. Solo tienes que descargarlo y editarlo a través de Word. Tener una plantilla de Curriculum Vitae lista para rellenar y editar en Word es la clave para empezar bien una búsqueda de trabajo. ¡Así de simple!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:256KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

¿Cómo rellenar nuestro formato de currículum?

Para que puedas tener tu CV terminado hay ciertos pasos que debes seguir:

  • Elige el formato de CV que más te guste y que creas que es el que mejor se adapta a tu perfil personal.
  • Descárgalo gratis haciendo clic en la liga para descargar.
  • Reúne todos tus datos, busca las fechas de tus estudios, los diplomas importantes que hayas obtenido a lo largo de tu vida como estudiante o como profesional y busca las fechas de inicio y término de cada uno de los trabajos que has tenido. En caso de que quieras usar una fotografía, también busca la ideal.
  • Una vez que cuentes con toda tu información, abre el archivo en Word y da clic sobre cada uno de los campos a rellenar, automáticamente te aparecerá el cursor en espera de que escribas o redactes tu información personal.
  • Cuando hayas terminado de rellenar la plantilla con tus datos, da clic en el menú archivo, después guardar como, busca el formato PDF y listo. Tienes tu Curriculum Vitae en el formato profesional disponible para su uso inmediato.

Descarga en un solo paso nuestro formato de currículum para rellenar

Para obtener nuestro formato de curriculum vitae solo debes seguir un único paso: dar clic en el botón de descarga gratuita. El archivo se descargará automáticamente en tu dispositivo en cuestión de segundos. Nunca había sido tan fácil obtener un formato de CV gratis para rellenar. ¡Inicia tu búsqueda de trabajo hoy mismo!