Formato de Currículum Venezolano

Ejemplo de curriculum vitae Venezolano para descargar gratis

Descarga gratis este formato de currículum Venezolano. Si quieres encontrar trabajo en Venezuela, descarga gratis este ejemplo de currículum venezolano y encuentra el empleo ideal para ti. Cuenta con un diseño moderno y original. Se trata de un modelo de curriculum profesional y completo que llamará la atención de los reclutadores. Encuentra el trabajo perfecto en Venezuela gracias a este currículum. Descárgalo, edítalo en Word y empieza tu búsqueda de empleo hoy mismo.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:121 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Consejos para hacer un curriculum vitae venezolano perfecto

Para que cuentes con el mejor curriculum vitae venezolano debes incluir toda la información importante para el reclutador. A continuación, te decimos qué es lo que debes mostrar en tu currículum venezolano:

  • Datos de contacto. Recuerda que debes ingresar todos tus datos de contacto como nombre completo, ubicación, correo electrónico y un teléfono personal en donde sea posible contactarte.
  • Experiencia profesional. Escribe cada uno de los puestos de trabajo que has tenido, acomódalos en orden cronológico iniciando por el más reciente. Menciona tareas desempeñadas y logros obtenidos.
  • Formación académica. Indica al menos tus dos últimos grados de estudio, nombre de la institución educativa y fechas.
  • Idiomas. Es importante hablar más de un idioma, indica los idiomas que dominas y el nivel que tienes de cada uno. En caso de contar con un certificado como el Toefl o Cambridge, indícalo.
  • Escribe dos personas con las que hayas trabajado que puedan dar una buena referencia de tu trabajo previo.
  • Cursos y diplomas. Menciona los cursos y diplomas que tienes que están relacionados con la vacante a la que te postulas.
  • Hobbies o intereses. Es importante que tu perfil esté completo, por lo que te recomendamos decir cuáles son tus intereses, de esta forma el reclutador se puede dar una idea más global de ti.