Formato de Currículum Venezolano

¿Te pareció útil este artículo?

Nota media 4.9 / 5. Votos: 28

Ejemplo de curriculum vitae Venezolano para descargar gratis

Descarga gratis este formato de currículum Venezolano. Si quieres encontrar trabajo en Venezuela, descarga gratis este ejemplo de currículum venezolano y encuentra el empleo ideal para ti. Cuenta con un diseño moderno y original. Se trata de un modelo de curriculum profesional y completo que llamará la atención de los reclutadores. Encuentra el trabajo perfecto en Venezuela gracias a este currículum. Descárgalo, edítalo en Word y empieza tu búsqueda de empleo hoy mismo.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:121 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Consejos para hacer un curriculum vitae venezolano perfecto

Para que cuentes con el mejor curriculum vitae venezolano debes incluir toda la información importante para el reclutador. A continuación, te decimos qué es lo que debes mostrar en tu currículum venezolano:

  • Datos de contacto. Recuerda que debes ingresar todos tus datos de contacto como nombre completo, ubicación, correo electrónico y un teléfono personal en donde sea posible contactarte.
  • Experiencia profesional. Escribe cada uno de los puestos de trabajo que has tenido, acomódalos en orden cronológico iniciando por el más reciente. Menciona tareas desempeñadas y logros obtenidos.
  • Formación académica. Indica al menos tus dos últimos grados de estudio, nombre de la institución educativa y fechas.
  • Idiomas. Es importante hablar más de un idioma, indica los idiomas que dominas y el nivel que tienes de cada uno. En caso de contar con un certificado como el Toefl o Cambridge, indícalo.
  • Escribe dos personas con las que hayas trabajado que puedan dar una buena referencia de tu trabajo previo.
  • Cursos y diplomas. Menciona los cursos y diplomas que tienes que están relacionados con la vacante a la que te postulas.
  • Hobbies o intereses. Es importante que tu perfil esté completo, por lo que te recomendamos decir cuáles son tus intereses, de esta forma el reclutador se puede dar una idea más global de ti.