Formato de Curriculo Gratis

Diseño de Curriculo Gratis para rellenar de manera fácil en Word

Simple y eficaz, este Formato de Curriculo atraerá sin duda la atención de los reclutadores. Este diseño de CV se puede adaptar a todo tipo de perfil profesional. Si eres ingeniero, comercial, economista…este modelo de Curriculo gratis puede ser el idóneo. Al destacar de manera clave tus habilidades y conocimientos, este Curriculum Vitae para Word te ayudará a dar ese primer gran paso y a obtener tu primera entrevista. ¡Descarga ahora tu Curriculo y comienza la búsqueda de nuevas ofertas laborales!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:67KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo hacer un currículo profesional

Para que tu currículo luzca profesional es importante que cuentes con toda la información necesaria para que los reclutadores puedan conocer tu perfil laboral. Los datos que debes incluir en tu currículo para que sean profesionales son:

  • Datos de contacto. Nombre, teléfono de contacto, correo electrónico y ubicación.
  • Experiencia laboral. Incluye fecha de inicio y de término de cada uno de tus trabajos anteriores, así como los logros cumplidos y las metas obtenidas.
  • Idiomas. Incluye los idiomas que sabes y el nivel de dominio que tienes sobre ellos.
  • Habilidades. Procura que tu lista de habilidades esté relacionada con las características de la vacante.
  • Formación académica. Para la información académica que incluyas en tu currículo sea relevante, solo se considera importante poner las dos más recientes.
  • Intereses. Una manera de mostrar que tu perfil profesional va más allá de los sitios en donde has trabajado, es hablar de tus intereses. De esta forma, le das a los reclutadores una idea más completa de tu perfil. Si puedes relacionar tus intereses con la vacante, será mejor.