Esquema de Curriculum Vitae

Currículum profesional para descargar gratis y llenar en Word

Descarga gratis este esquema de curriculum vitae profesional. Para conseguir trabajo y causar una buena impresión en los reclutadores desde el primer momento, te recomendamos elegir este esquema de curriculum vitae para llenar en Word. Se trata de un modelo de curriculum vitae profesional, original y con un diseño vanguardista. Este esquema de curriculum empresarial causará una gran impresión en los lectores. Consigue el trabajo ideal gracias a este esquema de currículum que puedes descargar gratis y editar en sencillos pasos. ¡Descárgalo gratis!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:182 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Tips para hacer el esquema de curriculum vitae perfecto

Para que cuentes con el mejor curriculum vitae es importante que tu esquema de CV lo realices con toda la información necesaria para que los reclutadores conozcan mejor tu perfil. Es importante que incluyas la información de cursos que has tomado. Sigue los siguientes consejos:

  • Menciona los cursos o diplomas que hayas obtenido y cuenten con un respaldo de entidades o administraciones oficiales.
  • Recuerda que cada detalle puede aportarle mayor importancia y valor a tu perfil como candidata o candidato.
  • Para que los cursos o los diplomas que tienes sean acertados, es importante que tengan relación con las tareas que desempeñarías en el puesto de trabajo al que te estás postulando.
  • Es importante que el reclutador tenga una idea de el tiempo que estuviste en cada curso, por esta razón debes mencionarlos en orden cronológico.
  • Si cuentas con muchos cursos o certificaciones, procura poner los cinco más importantes.

¡Descarga ahora este esquema para curriculum vitae!

Encontrarás abajo más esquemas de currículum.