Ejemplo de Curriculum Oficial

Modelo de Curriculum Vitae oficial y formal para descargar gratis en Word

Descarga gratis este ejemplo de currículum oficial listo para editar en Word. Para encontrar el trabajo ideal es importante contar con el mejor Curriculum Vitae para enviarlo a los reclutadores. Este modelo de curriculum formal te ayudará a destacar del resto de candidatas y candidatos que compiten por el mismo puesto de trabajo que tú. Para descargar este curriculum oficial o formal solo debes dar clic en el enlace de descarga, abrir el archivo en Word, editarlo con tus datos personales y guardarlo en PDF. ¡Consigue el empleo perfecto para ti gracias a este formato de currículum gratis!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:127KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo poner los intereses en el curriculum oficial

Hacer un currículum oficial profesional con todos los apartados de información que debe tener un Curriculum Vitae bien hecho. Para que tu curriculum formal luzca bien, también debes incluir el apartado de intereses o hobbies. A continuación, te daremos los mejores tips para escribir tus intereses en el curriculum.

  • Busca que tus intereses estén relacionados con la vacante a la que te vas a postular. Si vas a participar en dos convocatorias distintas, personaliza tu CV para cada oferta laboral.
  • No escribas demasiada información, esta sección es para que los reclutadores tengan tu perfil delineado, para que conozcan un poco cómo está conformada tu personalidad, pero no se trata de que cuentes de más.
  • Escribe actividades distintas, como viajes, deportes, literatura, actividades sociales que muestren distintos lados de ti.
  • No incluyas más de cinco hobbies, recuerda que durante la entrevista podrás hablar más sobre ti.
  • Si tienes alguna afición con la que puedas demostrar que tienes habilidades especiales para el trabajo en equipo o bien, que tu capacidad de adaptación es elevada, no dudes en incluirlas.

Hacer un currículum oficial nunca ha sido tan sencillo. ¡Descarga ya esta plantilla de currículum oficial gratis!