Diseño de Curriculum Vitae para Word

Diseño de CV en Word, listo para descargar, personalizar e imprimir en PDF

Este diseño de Curriculum Vitae contiene todos los campos necesarios para ser personalizado. Podrás encontrarlo en diferentes colores. Saber hacer un Curriculum Vitae y destacar tus competencias, son dos elementos claves para vender correctamente tu perfil y saber captar la atención de los reclutadores. Con este diseño de CV, tienes un elemento clave para conseguir un trabajo en el campo que deseas. Es un modelo de Curriculum Vitae gratis muy original y totalmente personalizable en Word.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:384 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo editar este diseño de currículum

Para editar este diseño de curriculum en Word lo primero que debes hacer es dar clic en el enlace de descarga para tener el archivo en tu dispositivo. Word es uno de los programas más utilizados a nivel mundial para la edición de textos, por esta razón nuestro diseño de CV está creado con este formato.

Sigue estos simples pasos para editar tu Curriculum Vitae y empezar tu búsqueda de trabajo:

  1. Abre este diseño en Microsoft Word.
  2. Rellena cada uno de los campos con tu información y listo.
  3. Expórtalo en PDF.

Tu diseño en pocos y sencillos pasos quedará listo en Word.

Por qué elegir nuestro Diseño de CV para Word

Cada uno de nuestros modelos es creado por un equipo de profesionales del diseño, expertos en reclutamiento y asesoramiento personal. Gracias a este diseño de Currículum, las posibilidades de que encuentres trabajo incrementan en un 40%.

El diseño de este currículum es preciso y profesional. Contiene los elementos necesarios para que los reclutadores conozcan tu perfil. Cada día hay más competidores en las ofertas de trabajo, es por esto que nos mantenemos a la vanguardia en la creación de diseños de Curriculum Vitae.

¡Descarga ahora este diseño de currículum gratis!

Descubrir más diseños de currículum gratis.