Formato de CV Normal

Ejemplo de currículum gratis para descargar en formato Word

Si planeas hacer tu CV, puedes contar con nuestra plantilla de currículum normal para trabajo. La descarga de este ejemplo es gratis. Una vez que cuentes con el archivo, ábrelo en Word y edita toda tu información personal para que la personalices. Puedes modificar el tipo de letra, los colores, la ubicación de las secciones o lo que prefieras. Es fácil de editar con Word y una vez que hayas terminado, puedes guardarla en formato PDF para enviarla a tus candidaturas. ¡Descarga ya este formato de Curriculum Vitae Word gratis!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:147 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

El diseño de este formato de currículum Normal fue creado por nuestros expertos en reclutamiento y selección de personal de las empresas. Envía este CV y consigue esa primera entrevista que tanto has pedido. Recuerda rellenar sin errores de ortografía y con una redacción perfecta. ¡Obtén ya nuestro modelo de CV Normal y busca el trabajo ideal para ti!

Qué debe llevar un currículum normal

  • Para hacer un currículum normal, debes incluir información imprescindible. A continuación, te diremos las secciones que debe contener:
  • Datos de contacto. No puede faltar un número de contacto ni un correo electrónico para que los interesados puedan ponerse en contacto contigo.
  • Estudios. Debes incluir al menos los dos últimos estudios que hayas hecho.
  • Experiencia laboral. Coloca tu experiencia laboral en orden cronológico y explica las metas y logros que hayas tenido en cada trabajo.
  • Idiomas. Si dominas otros idiomas es importante que los reclutadores lo sepan, en especial en un mundo cada día más globalizado.
  • Referencias laborales. Escribe el contacto de personas con las que hayas trabajado y que puedan dar una buena opinión de tu esfuerzo.
  • Referencias personales. Incluye el contacto de personas que te conocen y que pueden dar una buena impresión de ti.
  • Formación adicional e intereses. Es importante que puedas dar más características tuyas para que los reclutadores se forjen una idea más completa sobre tu perfil.

¡Descarga gratis este ejemplo de currículum normal!