Curriculum Vitae ya Hecho

Ejemplo de CV gratis listo para descargar y completar en Word

Realizar un currículum desde cero es siempre una tarea difícil. Ahorrate tiempo y descarga nuestro Curriculum Vitae ya hecho listo para completar en Word. Para incursionar en el mundo laboral o profesional necesitas tener un CV que respalde tus aptitudes, experiencia, formación académica y todo tipo de historial laboral. Una vez descargado este ejemplo de CV, para completar el procedimiento solo debes empezar a editarlo con tus datos personales y exportarlo en PDF. ¡Descarga gratis este formato de CV ya hecho y comienza la búsqueda de empleo!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:129KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Consejos para crear un currículum bien hecho

Crear un curriculum vitae bien hecho es cuestión contar con las herramientas necesarias. Por eso, el primer paso descargar nuestro diseño de currículum ya hecho. Una vez que cuentes con la plantilla, lo demás consiste en asegurarte de redactar bien tu información.

  • No des información irrelevante. Recuerda que es importante que tu CV cuente con los datos necesarios para conocer tu perfil profesional, pero hay cuestiones que puedes resumir. No pongas datos de más, concéntrate en lo relevante.
  • Habla sobre tus logros. Para que un reclutador se interese en ti, debes comentarle lo que has logrado en tus trabajos anteriores, por ello, cuando redactes acerca de los sitios en los que has laborado, incluye las actividades en las que más destacaste y las metas cumplidas.
  • Utiliza palabras clave. El uso de las palabras clave es cada día más necesario en tu CV bien hecho. Busca la vacante, léela con detenimiento, y selecciona las palabras clave para incluirlas dentro de tu curriculum vitae.
  • No te excedas. Lo recomendable es que lograses resumir toda tu información en una sola página, pero en caso de que tu historial laboral sea muy extenso, podrías hacer dos, pero no un CV de más de dos páginas.

Cómo descargar nuestro modelo de curriculum vitae ya hecho

Descargar un currículum ya hecho como el que tenemos para ti es mu muy sencillo. Lo único que debes hacer es seleccionar el formato que sea compatible con tu dispositivo: doc o docx. Y dar clic en el enlace de descarga.

De manera automática iniciará tu descarga, al instante tendrás el archivo en tu dispositivo, por lo que podrás abrirlo en Word para iniciar con la edición. No olvides guardar en formato PDF tu currículum una vez que hayas terminado de redactarlo.