Ejemplo de Curriculum Vitae Hecho en Word

¿Te pareció útil este artículo?

Nota media 4.9 / 5. Votos: 48

Curriculum Vitae 2022 hecho en Word para descargar gratis y completar

Descarga ahora este ejemplo de Curriculum Vitae hecho en Word. Realizar un currículum desde cero no siempre resulta una tarea sencilla. Ahorra tiempo y descarga nuestro Curriculum Vitae ya hecho y listo para llenar en Word. Para incursionar en el mundo laboral o profesional necesitas tener un CV que respalde tus aptitudes, experiencia, formación académica y todo tipo de historial laboral. Una vez descargado este modelo de CV hecho para copiar, para completar el procedimiento solo debes empezar a editarlo con tus datos personales y exportarlo en PDF. ¡Descarga gratis ahora este formato de currículum hecho 2022 y comienza la búsqueda de empleo!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:129 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003

¿Como descargar este Curriculum Vitae hecho?

Para poder descargar este currículum hecho para copiar deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Ir al recuadro ubicado en la parte superior de la página.
  2. Dar clic en “Descargar”.
  3. Espera un par de segundos hasta que la descarga automática se complete.
  4. Una vez descargado procede a rellenar el ejemplo de Curriculum Vitae en Word con tu propia información.
  5. Revisa que no haya ningún tipo de error.
  6. Guarda y envía tu currículum hecho en PDF para un mejor acabado.

Descargar también: Currículum Vitae Bien Hecho

Cómo rellenar un Currículum Vitae hecho en Word

Es probable que te preguntes dónde obtener un currículum hecho para copiar. ¡Entonces estás de suerte! Porque el proceso es mucho más sencillo que copiar.

Para completar el proceso solo debes rellenar un curriculum vitae hecho en Word por nuestros expertos. Debes seguir estos simples pasos:

  • Con el clic izquierdo situarte en los recuadros que necesites modificar.
  • Los recuadros con los títulos de los apartados (nombre, educación, experiencia laboral, etc) no será necesario cambiarlos, excepto si quieres alterar el orden para darle más importancia a uno que a otro.
  • Una vez situado en los recuadros del contenido (que es donde pones lo sustancial de tu información) procede a rellenar con tu propia información. Cuida la redacción y procura que no haya faltas ortográficas, pues esto podría echar por tierra tu postulación a un empleo.
  • Procura hacer caber tu información en el tamaño del recuadro. Si por alguna razón necesitas más espacio, entonces has de agrandar los recuadros haciendo clic en alguno de los círculos diminutos que contiene dicho recuadro.
  • Se recomienda cliquear y arrastrar con el mouse desde el círculo central inferior. De esta manera el recuadro no se deformará hacia los costados y se mantendrá alineado al resto.

Si necesitas más detalles sobre cómo rellenar tu currículum hecho en Word, entonces visita Cómo hacer un Currículum Vitae en Word.

Ver más Ejemplos de Curriculum Vitae hechos

Consejos para crear un currículum bien hecho

Crear un Curriculum Vitae bien hecho consiste en contar con las herramientas adecuadas y necesarias para su desarrollo. Para ello, será necesario descargar nuestro modelo de currículum hecho y, ¡manos a la obra! Una vez que cuentes con la plantilla deberás seguir estos sencillos consejos y obtendrás un curriculum magnífico.

  1. Si no sabes muy bien qué información poner ni cómo organizarla, entonces en una hoja en blanco, escribe todos esos datos que consideres relevante como si fuera una lluvia de ideas. Cuando creas que tienes toda esa información en ese primer borrador, entonces selecciona lo más importante para la candidatura a la cual estás postulando.
  2. No des información irrelevante. Recuerda que es importante que tu CV cuente con los datos necesarios para conocer tu perfil profesional, pero hay información que puedes resumir. No pongas datos de más, concéntrate en lo que requiere la vacante.
  3. Habla sobre tus logros. Para que un reclutador se interese en ti, debes comentarle lo que has logrado en tus trabajos anteriores, por ello, cuando redactes acerca de los sitios en los que has trabajado, incluye las actividades en las que más destacaste y las metas cumplidas.
  4. Utiliza palabras clave en tu currículum. El uso de las palabras clave es cada día más necesario en tu CV bien hecho. Busca la vacante, léela con detenimiento, y selecciona las palabras clave para incluirlas dentro de tu Curriculum Vitae.
  5. No te excedas. Lo recomendable es que logres resumir toda tu información en una sola página, pero en caso de que tu historial laboral sea muy extenso, podrías hacer 2. Eso sí, nunca se ha de sobrepasar este número.
  6. Revisa tantas veces como sea posible. Incluso puedes pedir a un amigo o familiar para evitar cualquier falla o error, tanto de contenido como de forma.

¡Descarga ahora este ejemplo de currículum hecho!