Modelo de Currículum para Suiza

Formato de curriculum vitae para trabajar en Suiza para descargar gratis en Word

Descarga gratis este modelo de currículum para trabajar en Suiza. Este formato de Curriculum Vitae está listo para editar en Word. Te permitirá crear un buen currículum en solamente unos minutos. El diseño es elegante, ideal para todo tipo de empleo en Suiza. Este formato se adapta perfectamente a todo tipo de perfiles profesionales. El currículum perfecto debe tener un equilibrio perfecto entre la originalidad y el profesionalismo. Este formato de curriculum vitae profesional para Suiza te permitirá obtener el CV perfecto. ¡Descarga gratis!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:112 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo hacer un buen currículum para trabajar en Suiza

Suiza no tiene una ley particular para crear un currículum. De este modo, corresponde a los estándares generales la creación de un Curriculum Vitae para laborar en dicho país. Debe contener las siguientes secciones: Datos de contacto, Educación o formación académica, Experiencia Laboral, Habilidades o competencias y Referencias.

De igual forma, es importante tener en consideración ciertos elementos importantes al momento de crear un Curriculum Vitae para Suiza:

  • A nivel de diseño, elige un currículum sobrio, elegante y profesional.
  • Utiliza cierto tipo de letra estándar.
  • Suiza tiene varios idiomas oficiales: Francés, Alemán, Italiano y Romanche. Por ello, te aconsejamos que hagas tu currículum en alguno de esos idiomas y que lo traduzcas al inglés.
  • Suiza es un país en donde habitan distintas nacionalidades, por ello, es importante que destaques cuál es tu nacionalidad en tu currículum.
  • No olvides indicar los resultados obtenidos de los últimos cursos que hayas tomado para actualizar tus conocimientos profesionales.
  • Número de páginas recomendada: 1 página. Dos páginas podrían ser pertinentes si tu perfil tiene una extensa experiencia profesional, superior a 15 años. Pero, a medida de lo posible, intenta resumir tu información para tener un currículum corto.

Sin más dudas que resolver, descarga ahora nuestro modelo de CV Suizo para Word y busca el trabajo ideal.

Descarga también: Currículum en Francés | Currículum en Inglés