Curriculum Vitae para Imprimir

Plantilla de CV para imprimir, descargar gratis y editar en formato Word

¿Por dónde empezar si quiero crear mi propio Curriculum? Todos sabemos que crear un CV desde cero no es tarea fácil. Por esto, para ayudarte en esta tarea, te proponemos esta plantilla de Curriculum Vitae para imprimir gratis en formato Word que puedes descargar, completar y adaptar a tu perfil.

Después de que tengas el diseño, tendrás una tarea menos en la cual preocuparte y solo tendrás que focalizarte en integrar un contenido de valor, que destaque todas tus capacidades y que corresponda al puesto al que estás postulando.  Si este modelo de CV para imprimir no te convence, no dudes en buscar otro modelo con el que te sientas más identificado. ¡Descarga ya esta plantilla lista para editar y crea tu propio CV!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:921KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Tips para imprimir un Curriculum Vitae

Para imprimir tu currículum, lo que debes considerar son el tipo de papel en el que lo imprimirás, los colores que manejas en tu CV y el tamaño del documento. Estas son las claves que debes seguir:

  • Primero define qué color usar para el currículum.
  • Elige el mejor papel para el currículum.
  • No olvides seleccionar el tamaño de hoja más usada en tu país, algunos usan A4 y otros Carta. Para cambiar el tamaño de hoja en Word ve a la pestaña “Disposición” y elige la opción “Tamaño”.

Descarga ahora este currículum listo para imprimir.