Curriculum Vitae para Editar y Descargar

Modelo de Curriculum Vitae para editar en Word gratis

Descarga ya este Currículum Vitae listo para editar y comienza tu búsqueda de trabajo hoy mismo. Gracias a su diseño profesional, lograrás que los reclutadores se interesen en tu perfil. Este formato de curriculum vitae para descargar y editar gratis tiene una estructura que mostrará tus cualidades profesionales. Además, su diseño profesional es tan sencillo que tendrás tu CV listo en pocos minutos. ¡Descarga ya tu CV gratis para editar en Word y consigue trabajo!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:336KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo editar tu currículum y descargarlo en PDF

Editar tu currículum con nuestras plantillas es muy sencillo y fácil. La calidad de nuestros diseños te permite presentar un curriculum vitae profesional que destacará del resto. Sigue estos pasos para editar tu currículum y obtener el formato final en PDF:

  • Descarga la plantilla en el formato Word que sea compatible con tu equipo.
  • Abre el archivo en Word.
  • Ingresa tus datos personales y todo tu historial laboral.
  • Una vez que hayas terminado de revisar ortografía y gramática y corrobores que no tienes ningún error, es momento de exportarlo en PDF.
  • Da clic en el menú “Archivo” y dirígete a “Guardar como”.
  • En la pestaña que se despliega debajo del nombre del archivo elige la opción “PDF” y da clic en Guardar.

¡Has terminado! En poco tiempo tu Curriculum Vitae está listo para ser enviado a las ofertas de trabajo que te interesan. No olvides que el trabajo ideal depende de un buen currículum, lo demás es solo esperar. ¡Consigue el empleo perfecto! Descarga gratis esta plantilla de currículum lista para editar.

Descarga gratis esta plantilla de currículum lista para editar.