Plantilla de Curriculum Online gratis para Word (2024)

¿Te pareció útil este artículo?

Nota media 5 / 5. Votos: 341

Modelo de currículum online para descargar y completar en formato Word doc.

Este Curriculum Vitae online para completar en Word es totalmente gratis. Está disponible en varios colores, y podrás personalizarlo a tu gusto. Este Currículum está hecho en versión Word (doc), para que puedas complementarlo e imprimirlo de una manera muy sencilla. Plantilla de currículum disponible online en esta página. ¡Descarga ahora este modelo gratis sin creación de cuenta!

  • Formato: Word (Microsoft)
  • Peso: 1040 KB
  • Personalización: sencilla, rápida y gratuita
  • plantilla-curriculum-vitae-wordDescargar: en formato Word

¿Por qué descargar esta plantilla de curriculum online para Word?

Esta plantilla de curriculum online para Word cuenta con un diseño único y profesional con el cual podrás postularte a todo tipo de vacantes. Se adapta perfectamente a tu perfil y atraerás la atención de los reclutadores desde el primer momento.

Estas son las razones por las cuales tienes que descargar este modelo de currículum online hoy mismo:

  • Para obtenerlo no necesitas suscribirte a ningún sitio ni aportar ninguno de tus datos.
  • El diseño está pensado para todo tipo de perfil profesional, por lo que se adapta perfectamente al tuyo.
  • Una vez que hayas descargado el formato, puedes editarlo como prefieras.
  • Si necesitas modificar el tamaño o tipo de letra, los colores de los elementos gráficos o lo que necesites, lo puedes hacer de forma rápida y sencilla.
  • No olvides activar el corrector de ortografía de Word para evitar que tengas errores en un documento tan importante como lo es tu Curriculum Vitae.

Descarga este currículum online gratis en tan solo 3 pasos

Descargar una plantilla de Curriculum Vitae es una tarea sencilla. Para que no te preocupes por diseñar tu CV, nosotros nos hemos puesto la tarea de ofrecerte modelos de currículum online hechos por nuestros expertos en Recursos Humanos. Descargarlos es muy sencillo:

  1. Elige la versión de Word que corresponda con tu equipo: .docx o .doc
  2. Una vez descargado, abre el archivo en Word y sustituye la información del ejemplo al dar clic en cada casilla.
  3. Guarda tu CV en PDF al dar clic en el menú “Archivo”, “Guardar como”.

¿Cómo editar un Curriculum Vitae online gratis?

Para editar este CV online y lograr una candidatura exitosa, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Resumir tu información personal y profesional de forma que quepa en cada recuadro que hemos dispuesto en el currículum.
  • Reemplazar la imagen del currículum online Word que ya viene incluida en este ejemplo. Recuerda escoger una foto de perfil que sea profesional y que tenga buena iluminación.
  • Incluye en este formato de CV gratuito, habilidades blandas o duras, que correspondan con lo que solicitan en cada puesto de trabajo al que apliques.
  • Para que tu currículum sea aún más fácil de leer, y tenga un orden lógico, te recomendamos organizar la información en orden cronológico. Empieza con los datos más actuales y termina con los antiguos.
plantillas de curriculum gratis online

¿Cómo hacer un currículum online en PDF y con foto?

Para tener un currículum online gratis y en PDF, lo único que debes hacer es seleccionar el ejemplo de CV que te hemos dejado o si prefieres, otros formatos de Curriculum Vitae, y dar clic en “Archivo”, “Guardar como”, y finalmente dar clic sobre “PDF”.

Por otro lado, para tener un currículum con foto, solo debes dar clic sobre la imagen que ya viene en el documento y dar clic derecho para subir una nueva. ¡De rápida forma tendrás un currículum completamente gratuito y profesional!

En menos tiempo del que esperabas, tendrás tu currículum online listo para ser enviado a los reclutadores. ¡Consigue trabajo ya!

¿Cómo hacer un currículum gratis en Word?

Para hacer un CV gratis en Word solo debes ingresar a Modelos de Currículum y seleccionar la plantilla que más encaje con tu perfil profesional. Además, podrás encontrar diferentes ejemplos de Curriculum Vitae por profesión. Una vez selecciones el formato deseado, solo tendrás que dar clic en el Word de descarga.

Modifica cada sección de tu CV dando clic sobre el texto. Recuerda que puedes reemplazar la foto de tu currículum y cambiar el color o tipografía, en caso de que no te gusten.

Carlos H.
Autor/a
Carlos H.

Experto en creación de Currículum, cartas de presentación y búsqueda de empleo

Actualizado 28/02/2024