Plantilla de Curriculum Vitae Historia

Formato de currículum para descargar gratis y exportar en PDF

Si eres un profesional dedicado a la Historia este curriculum vitae es para ti. Ya sea que hayas estudiado historia del arte, historia universal o que seas cualquier tipo de historiador, este CV se adaptará perfectamente a tu perfil. Solicita trabajo con este modelo de currículum Historia y obtén la vacante ideal. ¡Descarga gratis hoy y edita en sencillos pasos en Word!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:79 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Consejos para hacer un curriculum vitae historia

Para que tu curriculum de historiador destaque del resto, deberá contener todas las secciones importantes: datos de contacto, perfil, experiencia laboral, educación, habilidades o competencias, intereses e idiomas. Te invitamos a seguir los siguientes pasos:

  • Escribe en tu currículum: tu nombre, apellido y datos de contacto.
  • Si quieres incluir tus redes sociales, indica únicamente tu nombre de usuario, no la dirección completa de tu perfil.
  • Incluye las tareas que hayas realizado en tus trabajos anteriores, escríbelo con palabras clave para describir mejor las labores que tuviste
  • Cuida tu e-reputación. Actualiza tu LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, Blog, y todas las redes en las que tengas un perfil abierto.

Gracias a estos consejos, tendrás un Curriculum Vitae completamente preparado para los reclutadores. Inscríbete a todas las ofertas de trabajo que quieras y consigue el empleo que mereces.

¡Descarga ahora esta plantilla de currículum Historia gratis!