Currículum Vitae Enfermería

Modelo GRATIS de currículum en Word para enfermeras y enfermeros

Este ejemplo de Curriculum Vitae de enfermería es fácil de editar en Word y personalizar a tu manera. Si deseas cambiar el tipo de letra o el acomodo de los datos, puedes hacerlo sin ningún problema. Elige los colores que más te gusten y no olvides agregar una fotografía profesional pero amigable a la vez. Descarga gratis nuestro CV para enfermeras y enfermeros y obtén el trabajo en el hospital que deseas.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:232KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

El campo de la enfermería es uno de los más competidos en el mercado laboral. Por esta razón, si eres enfermera o enfermero, debes contar con nuestra plantilla de Currículum de Enfermería, así destacarás del resto de candidatos que estén buscando el mismo puesto que tú. Nuestro modelo de CV para enfermería está en formato Word y es de descarga gratuita. Lo único que debes hacer es reunir tu información personal y rellenar los campos de esta plantilla para dejar listo tu currículum.

Aumenta las posibilidades de conseguir trabajo en el sector médico y hospitalario con un buen currículum de enfermería que te permita mostrar un perfil profesional perfecto. Permite que tu experiencia laboral y tus habilidades te ayuden a obtener el trabajo que mereces. Cambia de trabajo hoy mismo con estos consejos para crear el mejor Curriculum Vitae de enfermería.

Perfil y objetivo profesional para un currículum de enfermería

El objetivo profesional de tu currículum debe ayudarte a resaltar tus cualidades en el sector de la enfermería. Ayúdate de nuestros ejemplos para crear el mejor perfil profesional y lograr captar la atención de los reclutadores al instante.

Enfermera profesional con 10 años de experiencia en la terapia geriátrica. He trabajado tanto en hospitales como en residencias para personas mayores.  Cuento con una especialidad en terapia psicomotriz y con habilidades de curación en accidentes de tercer grado. Flexibilidad de horario y disponibilidad en fines de semana.
Responsable enfermera con experiencia comprobable en el área de urgencias de hospitales de tercer nivel. Cuento con excelente manejo de crisis, instrumentación de primeros auxilios y reanimación. Eficiente, responsable y con una amplia visión de resolución de problemas. Inglés nivel avanzado.

Habilidades y aptitudes para un currículum de enfermería

Para que tu experiencia laboral esté sustentada por tus aptitudes y habilidades, es importante que hagas una selección de todas aquellas características que te permitirán destacar del resto de candidatas y candidatos que compitan por el mismo puesto de trabajo. La siguiente selección de habilidades encaja perfectamente en un cv de enfermería.

  • Coordinación
  • Manejo de crisis
  • Asistencia
  • Estrategia
  • Organización
  • Tratamiento
  • Toma de decisiones
  • Comunicación

Título para un currículum de enfermería

Haz que tu currículum de enfermero llame la atención de los empleadores al momento de leer el título. Busca una frase poderosa y que te describa en muy pocas palabras.

Ejemplos de título para currículum de enfermería:

Enfermera experimentada con especialidad en geriatría

Jefa de enfermería con 15 años de experiencia en hospitales

Responsable enfermera dedicada al cuidado infantil

Proactiva enfermera con experiencia comprobable en urgencias

Tips para hacer un Curriculum Vitae de enfermero

Lo último que falta para que tu curriculum vitae de enfermería sea perfecto es que sigas los siguientes consejos para crear el mejor currículum de tu área.

  1. Presta especial atención a la redacción de tu perfil profesional, la mejor recomendación es que incluyas palabras clave que aparezcan en la información de la vacante.
  2. Habla sobre los logros y las metas cumplidas en tus antiguos empleos y demuéstralos con cifras o con reconocimientos especiales que te hayan sido otorgados.
  3. La sección de educación debe estar relacionada con la vacante, en especial los cursos que hayas tomado.
  4. Asegúrate de tener activado el corrector ortográfico de Word para que no tengas errores ni de ortografía ni de gramática. Un error puede llevarte al rechazo de la candidatura.
  5. Utiliza una fotografía en la cual portes el uniforme de enfermería, le dará profesionalismo a tu curriculum vitae de enfermera.
  6. Escribe la información de forma cronológica descendente: empieza por tu trabajo más reciente.

¡Descarga ahora este formato de currículum para enfermero gratis!