Modelo de Curriculum Vitae en Inglés para Word

Plantilla de CV in english para descargar en formato Word lista para rellenar

Si estas a la búsqueda de un ejemplo de Curriculum en inglés, descarga gratis esta plantilla de CV. Para buscar nuevas oportunidades en el mundo laboral es importante hacer un currículum en inglés. Cuando tienes un CV en inglés (o Resume) la posibilidad de conseguir un puesto de trabajo en una empresa transnacional o en otro país se incrementan de manera considerable. Trabaja en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia o en cualquier país del mundo, un curriculum in english te puede ayudar a lograrlo. Descarga nuestro modelo de curriculum en inglés gratis y personalízalo fácil y rápido en Word con tus propios datos.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:642KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

El currículum vitae en inglés

Para escribir un currículum en inglés es importante que cuente con información indispensable. Este ejemplo de CV en inglés listo para copiar contiene todas las secciones indispensables para crear un buen resume. Las secciones que tienes que incluir en tu curriculum vitae en inglés son:

  • Contact information. (Información de contacto) En esta sección debes incluir nombre, apellido, teléfono, correo electrónico, en ocasiones, tu dirección también es importante, otras, por motivos de seguridad no debes hacerlo, con indicar tu país y ciudad es suficiente.
  • Resume Summary or Resume Objective. (Resumen u objetivos del CV) Esta sección suele ser opcional en la mayoría de los países, sin embargo, los reclutadores la están considerando cada vez más, en especial porque las palabras clave ayudan a saber si el candidato cuenta o no con las características que busca la empresa.
  • Work Experience. (Experiencia profesional) Describe tu experiencia profesional lo más breve posible sin restarle importancia a las tareas que has realizado. Se recomienda que pongas los tres últimos trabajos que has tenido. De igual forma, es importante que los sitúes de manera cronológica iniciando con el más reciente.
  • Education. (Educación) Aquí se trata de resumir tu información educativa. Dónde estudiaste, qué grado obtuviste y, en ocasiones, cursos, diplomados y otras enseñanzas relevantes que hayas tenido.
  • Skills. (Habilidades) Comparte cada una de las habilidades que hayas aprendido o desarrollado a lo largo de tu experiencia profesional, si no cuentas con experiencia, menciona las habilidades personales que tienes y que pueden ayudarte a desarrollar un mejor trabajo. Procura relacionarlas con las características de la vacante.

Descarga gratis este formato de CV gratis en inglés.