Modelo de Curriculum Vitae Elegante

Plantilla de currículum elegante y profesional para descargar gratis en Word

Encuentra el trabajo ideal con este modelo de curriculum vitae elegante. Descarga gratis esta plantilla de CV en formato Word, personalízala con tus propios datos y expórtala en PDF, el formato profesional que piden los reclutadores. Este Curriculum Vitae elegante y profesional se adapta a todos los perfiles, es cuestión de que encuentres el acomodo ideal de tu información y listo. ¡Coloca una foto profesional y busca trabajo hoy! Descarga ahora esta plantilla de currículum elegante gratis.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:134 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Consejos para hacer un currículum elegante

Para destacar del resto de candidatas y candidatos que compiten por una la vacante en la que tienes interés, es importante que cuentes con un diseño de currículum elegante y moderno en donde resaltes cuáles son las habilidades y competencias en tu CV que te diferencian de los demás.

Además de esto, es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Sintetiza la información. Aunque quieras exponer todo tu historial laboral, es importante que sepas resumir los puntos más importantes. Cada día se acostumbra más tener un currículum breve, recuerda que las ofertas laborales reciben cientos de candidatas y candidatos, por eso debes escribir con brevedad.
  • Modifica tu CV dependiendo de cada vacante. Todas las ofertas de trabajo piden ciertas características específicas, personaliza tu currículum elegante con las palabras claves que encuentres en las distintas ofertas.
  • Comparte los logros que hayas tenido en cada uno de tus trabajos. Es importante que menciones cifras o datos duros que logren un impacto en el reclutador, de esta forma, sabrán que tus capacidades pueden contribuir al buen funcionamiento de la empresa.
  • Cuida la ortografía y gramática. Recuerda que un profesional nunca debe tener errores de este tipo en su Curriculum Vitae.

Descarga ya esta plantilla de currículum elegante para editar en Word gratis.