Plantilla de Currículum Tradicional

Formato de CV tradicional y elegante Gratis para Word

Si lo tuyo es conservar las tradiciones, tenemos una plantilla de currículum vitae tradicional para descargar gratis en formato Word. Una vez que hayas dado clic en el botón de descarga, debes abrir el archivo en Word para empezar a personalizarlo. Recuerda reunir todo tu historial profesional para rellenar el modelo con tu propia información. Nuestro formato de CV tradicional conserva el acomodo usual de la información y de las secciones principales como experiencia profesional, educación, idiomas y habilidades.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:114KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Este modelo de CV tradicional te dará una apertura importante al mundo laboral ya que la respuesta por parte de los reclutadores ante un modelo así siempre es positiva. Diseño tradicional y elegante. Obtén una primera entrevista con este ejemplo de currículum elegante y permítete estar cada vez más cerca de tu trabajo ideal.

Características de un currículum tradicional

El currículum tradicional cuenta con características específicas que lo hacen distinto al resto de modelos de CV. A continuación, te mostramos las características que debe tener el curriculum vitae tradicional:

  • El CV tradicional debe contar con un esquema que resume la formación y vida laboral de los profesionales.
  • La información en el currículum tradicional debe colocarse en orden cronológico.
  • El lenguaje del currículum tradicional debe ser formal, sin perder dinamismo.
  • Las secciones que no pueden faltar en un currículum tradicional son: datos personales, contacto, experiencia profesional, educación, cursos y certificaciones, idiomas y referencias.

Cómo guardar tu currículum tradicional en PDF

Para que los reclutadores reciban tu curriculum vitae tradicional en formato profesional, debes guardar tu archivo en PDF. Solo debes seguir estos sencillos pasos y tu CV estará listo para ser compartido: Dirígete al menú “archivo”, selecciona “guardar”, del menú desplegable elige la opción “PDF”. ¡Ya puedes iniciar tu búsqueda laboral! No lo pienses más, consigue el trabajo ideal hoy mismo.

Descarga gratis este ejemplo de Curriculum Vitae tradicional y elegante para llenar.