Modelo de Curriculum de Trabajo

Plantilla de Curriculo de trabajo para descargar, editar e imprimir gratis

Este modelo de Curriculum de trabajo te permitirá crear un CV original y claramente inusual. Esta plantilla contiene cada uno de los campos necesarios para poder destacar tu perfil laboral de la mejor manera. Además, este diseño de Curriculum Vitae está disponible en formato Word gratis, es compatible con Mac/PC y es muy fácil de personalizar. ¡Con este modelo de Curriculum para trabajo tu perfil no pasara desapercibido!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:378KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Enviar tu currículum para conseguir trabajo es una labor sencilla, pero requiere tiempo para encontrar las empresas que busquen trabajadores como tú, recuerda que actualmente los trabajos a distancia o el trabajo remoto también pueden ser una buena opción.

Para encontrar trabajo solo basta con que conozcas las mejores páginas para encontrar empleo (Indeed, Linkedin, etc.). Las opciones son muy variadas, puedes encontrar todo tipo de ofertas, solo es cuestión de que busques la que mejor se acomode para tu perfil y tus expectativas laborales.

Cómo descargar esta plantilla de currículum para trabajar

Elige el formato (doc o docx) que sea compatible con tu equipo. Da clic sobre el enlace de descarga gratuita y automáticamente la tendrás en tu dispositivo. Abre el archivo en formato Word y edita tu currículum con tu propia información. ¡Descarga ya este formato de currículum gratis!

Qué habilidades poner en un currículum para encontrar trabajo rápido

Las habilidades y competencias que debes incluir al editar tu currículum son muy importantes pues te permitirán destacar del resto de competidores por la vacante. Las habilidades siempre deben ir orientadas a las tareas del trabajo al que te estás postulando.

Por ejemplo, si el empleo es para dar clases en un colegio, las habilidades que debes poner en tu currículum son las que estén relacionadas con esa labor, tal es el caso de: responsabilidad, tolerancia, comprensión, empatía, oralidad. Descubre una amplia lista de habilidades para Curriculum Vitae.

¡Descarga gratis este Curriculum Vitae para trabajo!