Plantilla de Curriculum Sin Foto

131 - 4.1

Modelo de Curriculum Vitae sin foto para descargar gratis en Word

Esta plantilla de Curriculum sin foto es ideal para presentarlo en candidaturas donde especifican que no necesitan una imagen para darse una idea de ti. En países como Estados Unidos el común es no incluir fotografía, pues de esta forma se evita cualquier abuso de poder, discriminación o actitudes machistas que pudieran repercutir de manera negativa en los candidatos. Este modelo de CV sin foto incluye los datos necesarios y suficientes para expresar de manera completa una primera apertura de tu perfil laboral. Recuerda que tanto el acomodo de la información como la claridad de lo expuesto en el Currículum son de suma importancia.

Descarga ya este ejemplo de Curriculum sin foto gratis listo para rellenar en Word.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:245KB
Personalisable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

4 Consejos para hacer un CV sin foto eficaz

Si quieres que tu Curriculum sea profesional y luzca completo, es necesario que prestes atención a ciertos detalles que debes incluir, aquí te decimos algunos:

  • Descripción personal. Es importante que uno de esos apartados que abran tu CV sea una breve descripción sobre ti, que hable tanto de tu personalidad como de los trabajos que has realizado y cómo ha sido tu desempeño en el mundo profesional, de esta forma el reclutador tendrá una primera idea sobre ti bastante completa y amigable.
  • Redes Sociales. Las redes sociales y cualquier enlace digital es importante en esta era tecnológica, por ello, si no tienes alguna, te recomendamos que te registres para tener una cuenta y que de esta manera incrementes tu oportunidad de obtener el trabajo que deseas.
  • Ubicación. Si deseas trabajar en el extranjero o en otra ciudad de tu país, es importante que pongas el sitio deseado en tu Curriculum Vitae, por ejemplo, si quieres mudarte a Australia y en tu CV dice México, será complicado que el reclutador sepa que estás dispuesto a irte a otro país.
  • Idiomas. En un mundo donde cada vez es más común pasar ciertas temporadas en otros países ya sea aprendiendo otros idiomas, trabajando, o haciendo trabajos de investigación, es importante que domines más de un idioma y que lo incluyas en tu Curriculum, no lo olvides.