Modelo de Curriculum Sencillo

Ejemplo de CV sencillo y rápido para rellenar en Word

Este modelo de Curriculum sencillo para rellenar en Word cuenta con las características necesarias para que la presentación de tu perfil profesional logre el impacto necesario para pasar el primer filtro de los reclutadores. Es importante la aparición de ciertos apartados como el de Idiomas, Habilidades y Quién soy ya que logran dar un primer acercamiento hacia ti, lo que has hecho y lo que puedes lograr en la empresa donde deseas incorporarte. Descarga ya este ejemplo de Curriculum sencillo gratis listo para modificar en Word.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:508KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Lo importancia que recae en un CV sencillo es la de presentarse al mundo laboral con la mejor herramienta. Por ello, un buen Currículum debe reunir toda tu información y presentarla de manera específica, pero resumida a la vez. Es muy importante que en una primera lectura de tu Currículum generes confianza, al igual que tengas la oportunidad de despertar interés en la persona que lo tenga en sus manos. Sin duda, con una plantilla sencilla como ésta, podrás llevar tu vida laboral al siguiente nivel.

Por qué elegir un modelo de currículum sencillo

Encontrar trabajo con un currículum sencillo es muy fácil. Los reclutadores buscan modelos de CV que se puedan leer en poco tiempo, pues tienen tantas solicitudes que quieren llegar al trabajador ideal con el menor esfuerzo posible.

Si tienes un currículum sencillo, los reclutadores podrán tener un acceso rápido a tu información y, de esta forma, recibirás el llamado a la primera entrevista en menos tiempo de lo que imaginas. ¡Encuentra trabajo ya con nuestro formato de currículum sencillo!

Descarga ahora este currículum gratis.