Ejemplo de Curriculum Vitae Resumido

Formato de currículum resumido para descargar gratis

Para que toda tu información laboral esté situada en una sola página tenemos el formato de currículum resumido ideal para ti. Este ejemplo de currículum muestra un diseño sobrio pero llamativo a la vez. Esta plantilla no contiene fotografía para centrar la importancia en la información del candidato. Descarga gratis este modelo de CV resumido en formato Word listo para llenar.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:103 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Al centro del Curriculum Vitae resumido se muestra el nombre con una tipografía más grande que el resto de los datos de contacto para que el reclutador tenga una identificación inmediata con quien se postula para la vacante. El resto de las secciones del CV como Formación, Experiencia Laboral, Intereses, Idiomas, Habilidades y más, se localizan en el resto de la página para que la información esté bien distribuida y facilitar la lectura del documento.

El uso de las dos columnas también hace que la lectura sea más amigable, además, permite que la información no se sienta amontonada. Existen dos detalles gráficos constituidos por un par de recuadros que combinan con la tonalidad de la franja principal en donde aparecen los datos de contacto. Para que un currículum resumido cumpla su objetivo es necesario que utilices pocas palabras para mostrar tu información.