Modelo de CV PowerPoint

20 - 5

Template de currículum Power Point para descargar gratis

Hacer un CV en PowerPoint y personalizarlo es más sencillo que uno en formato Word. Los elementos y los bloques de texto son más fáciles de modificar y de mover de lugar. Este template de CV Power Point está listo para rellenar y es ideal para todo tipo de perfiles (búsqueda de empleo, práctica, trabajo de verano, servicio social…) ¡Descarga ya este modelo de CV en PowerPoint!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:24.792 KB
Personalisable:
descargar-cvurriculum-power-point  Descargar:Para Power Point

¿Cómo hacer un currículum en PowerPoint?

Para hacer un CV en Power Point basta con descargar gratis nuestro modelo de CV. Este template es apto para exportar en PDF. Contiene toda la información y los elementos necesarios para elaborar un currículum profesional. Nosotros te invitamos a personalizar este template con la finalidad de que reflejes de una mejor manera tu perfil y tu personalidad.

Recuerda: Antes de enviar tu Curriculum Vitae, expórtalo en formato PDF. El formato final que debes enviar para completar tu candidatura es el PDF y no el formato en Power Point. Un CV en PDF puede leerse en todos los sistemas operativos y en todo tipo de aparatos electrónicos, en cambio un currículum Power Point no. Por ende, la desarga en PDF es básica.