Currículum para Principiantes

Modelo de Curriculum Vitae para descargar gratis en formato Word

Inicia la descarga gratis de nuestro modelo de curriculum vitae para principiantes y empieza el recorrido en el mundo laboral. Para que un currículum sea atractivo es importante que cuente con la información necesaria para que los reclutadores puedan darse una idea completa de tu perfil. Por eso, hemos diseñado para ti este ejemplo de CV para descargar sin costo para que puedas iniciarte como trabajadora o trabajador. ¡Descarga ya este CV para principiantes gratis y editalo en Word!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:86 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo hacer un currículum para principiantes

Al necesitar un CV para principiante sin experiencia, el peso del currículum debe recaer tanto en la formación académica como en las habilidades que te permitan destacar del resto de los competidores.

Un currículum para principiantes debe ser original, persuasivo y contener toda la información que le permita a los reclutadores conocerte más, por ejemplo, una sección de redes sociales. Incluso, es importante que, si has ganado concursos o participado en alguna investigación, ponencia, publicaciones de artículos especializados, lo incluyas en tu ejemplo de CV sin experiencia para que te dé un valor agregado.

Al inicio, todos somos principiantes, no te preocupes, tu primer CV saldrá bien, solo es cuestión de que cuides la ortografía y pongas la información necesaria y precisa.

Ver también: Cómo hacer un Curriculum sin experiencia laboral