Currículum para un Primer Trabajo

Plantilla de CV gratis lista para descargar para un primer empleo

Plantilla de Curriculum Vitae lista para descargar y llenar gratis ideal para todas personas buscando un primer trabajo. ¿Estás en busca de tu primer empleo pero no cuentas con un CV? Descarga gratis este modelo de currículum para primer empleo que te permitirá colocarte en el mundo laboral de la mejor manera posible. Personalizar tu información en esta plantilla es muy sencillo, lo único que debes hacer es dar clic en descargar y abrir el formato Word. ¡Descarga ya este CV Word gratis!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:119KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Buscar un primer empleo es una aventura que inicia desde la creación de tu CV. Redactar un CV sin experiencia no es una tarea fácil. Por eso, te aconsejamos utilizar uno de nuestros formatos de CV para completar en Word en sencillos pasos. Una vez descargado podrás modificar colores, textos y mucho más. Descarga ya nuestra plantilla y comienza la búsqueda de tu primer trabajo. Reúne toda tu información personal y rellena la plantilla para que quede totalmente personalizada con tus propios datos.

4 Tips para hacer tu primer currículum

Si estás por iniciar la búsqueda de tu primer empleo estos son los consejos que te ayudarán a tener un buen primer currículum.

  1. Incluye los cursos o certificaciones que hayas tomado para perfeccionar tu perfil profesional.
  2. Pide el contacto de tus profesores sobresalientes que puedan dar buenas referencias sobre tu desempeño.
  3. Incluye los idiomas que sabes, recuerda que mientras más idiomas domines, mejor será la oportunidad que tengas para posicionarte en el mercado laboral.
  4. Si has realizado servicio social o prácticas profesionales, inclúyelas en tu primer currículum. Es importante que los reclutadores sepan que has incursionado en el trabajo aunque no haya sido de manera profesional.

Lista de habilidades para un Currículum de primer trabajo

Sabemos que crear tu primer currículum o hacer un CV para obtener tu primer trabajo puede llegar a ser complicado. Para que sepas cuáles son las habilidades que debes incluir en tu Curriculum Vitae, hemos preparado esta lista para ti.

  • Creatividad
  • Originalidad
  • Puntualidad
  • Trabajo en equipo
  • Competencias digitales
  • Aptitudes comunicativas
  • Liderazgo
  • Pensamiento estratégico
  • Manejo del estrés
  • Iniciativa

¡Descarga gratis nuestra plantilla de currículum para un primer trabajo!