Currículum para Marketing

Plantilla de CV de Marketing y publicidad para descargar gratis en Word

La plantilla de currículum Marketing es ideal para todas las vacantes del mundo de la publicidad, marketing digital, para gerentes, directores y marketing executive. Nuestro modelo es de descarga gratuita y puede obtenerse al dar clic en el enlace. Una vez descargado el ejemplo de CV de marketing en tu dispositivo, ábrelo en Word y edítalo con tus propios datos. Puedes modificar el tipo de letras, los colores y decidir si quieres o no conservar la fotografía. Descarga gratis este modelo de currículum Marketing y Publicidad para llenar Word.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:156 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo hacer un currículum de marketing

Recuerda que el Curriculum Vitae es el documento con el que te presentarás ante el mundo laboral, por eso, la presentación debe ser impactante y motivadora. Para hacer un buen CV de marketing necesitas hacer un listado de palabras clave, dependiendo de la vacante, y añadirlas a lo largo de tu currículum para que los reclutadores sepan que eres la persona indicada porque cuentas precisamente con lo que solicitan.

No olvides incluir tu perfil profesional, es decir, un breve resumen de tu trayectoria laboral, con un lenguaje persuasivo y verbos de acción que inciten a leer por completo tu currículum.

¡Descarga ya nuestro ejemplo de currículum de marketing y consigue trabajo en poco tiempo!

Aumenta las posibilidades de conseguir trabajo en el mundo de la mercadotecnia y publicidad gracias a un currículum de marketing que esté perfectamente hecho. De esta manera, abrirás tus posibilidades de obtener el empleo que tanto deseas. En este artículo te diremos cómo preparar tu currículum de marketing para que tu experiencia laboral, tus habilidades y todo lo que lo componen luzcan atractivos ante los ojos de los reclutadores.

Perfil y objetivo profesional para un currículum de marketing

Para que tu currículum de marketing tenga un buen inicio, incluye un párrafo que sintetice tu perfil laboral en pocas oraciones. Destaca lo más importante de tus logros y metas cumplidas en el ámbito laboral. A continuación, ejemplos de perfil profesional para un currículum de marketing.

Licenciada en Mercadotecnia con cinco años de experiencia en distintas agencias de publicidad de la Ciudad de México. Mis competencias se relacionan principalmente con la creación de contenido para campañas de publicidad. Técnicas de marketing digital para posicionamiento de marca en redes sociales mediante público captado de manera orgánica.
Especialista en Marketing digital con tres años de experiencia en creación de campañas online con particular destreza para la segmentación de público. Excelente conocimiento de AdWords, SEO y social media management. Destreza para la redacción de copies y edición de fotografía digital.

Habilidades y aptitudes para un currículum de marketing

Para que tu currículum de marketing destaque del resto, demuestra que tienes habilidades que te hacen una persona particular. En la siguiente lista te compartimos las más relevantes.

  • Creatividad
  • Monitoreo
  • Logística
  • Planificación
  • Implementación
  • SEO
  • Posicionamiento de marca
  • Comunicación verbal

Título para un Curriculum Vitae de marketing

Dale un título impactante a tu currículum de marketing para resaltar el documento al primer vistazo. Presta atención a los siguientes ejemplos y ayúdate de estos para crear el tuyo.

Ejemplos de título para currículum de marketing:

Ejecutivo de cuenta con experiencia en campañas de redes sociales

Especialista de marketing proactivo y con destreza para redacción de contenidos

Especialista en marketing digital experta en segmentación y estrategia

Destacada licenciada en mercadotecnia con especialidad en contenido digital

Tips para hacer un currículum de marketing

Crea tu currículum de marketing gracias a los siguientes consejos e inicia tu búsqueda de trabajo hoy.

  • Agrega los proyectos de marketing que has lidereado, si tu agencia ganó algún premio mientras eras parte del equipo, menciónalo.
  • Muestra las habilidades que te permitan destacar del resto de competidores y que estén relacionadas con palabras clave de la vacante.
  • No utilices porcentajes inexactos en tu experiencia laboral, procura dar datos duros de tus metas o logros.
  • Haz un CV personalizado para cada oferta laboral a la que te postules, esto ayudará a encaminar tu perfil hacia lo que buscan los reclutadores.
  • Incluye los idiomas que manejas y cuál es el nivel de dominio que tienes de cada uno, si cuentas con algún certificado de idiomas, menciónalo.
  • Resume tu información, procura que contenga solo las palabras indispensables, de esta manera facilitarás la lectura.
  • En caso de que incluyas una fotografía, debe ser reciente y profesional.
  • ¡Descarga ahora este formato de currículum Marketing gratis!