Currículum para Marketing

Plantilla de CV de Marketing y publicidad para descargar gratis en Word

La plantilla de currículum Marketing es ideal para todas las vacantes del mundo de la publicidad, marketing digital, para gerentes, directores y marketing executive. Nuestro modelo es de descarga gratuita y puede obtenerse al dar clic en el enlace. Una vez descargado el ejemplo de CV de marketing en tu dispositivo, ábrelo en Word y edítalo con tus propios datos. Puedes modificar el tipo de letras, los colores y decidir si quieres o no conservar la fotografía. Descarga gratis este modelo de currículum Marketing y Publicidad para llenar Word.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:156 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo hacer un currículum de marketing

Recuerda que el CV es el documento con el que te presentarás ante el mundo laboral, por eso, la presentación debe ser impactante y motivadora. Para hacer un buen CV de marketing necesitas hacer un listado de palabras clave, dependiendo de la vacante, y añadirlas a lo largo de tu currículum para que los reclutadores sepan que eres la persona indicada porque cuentas precisamente con lo que solicitan.

No olvides incluir tu perfil profesional, es decir, un breve resumen de tu trayectoria laboral, con un lenguaje persuasivo y verbos de acción que inciten a leer por completo tu CV. Descarga ya nuestro ejemplo de currículum de marketing y consigue trabajo en poco tiempo.