Plantilla de Curriculum Open Office

Template de Curriculum Vitae para OpenOffice para descargar gratis (.odt)

Descarga gratis esta plantilla de curriculum open office. Este modelo de curriculum Open Office cuenta con un diseño profesional y único que te permitirá postularte a la vacante que quieras. Es una plantilla personalizable que puedes descargar en formato .odt, lo cual te permite disfrutar de los beneficios de usar un editor de textos totalmente gratuito. La estructura de este modelo de CV es personalizable, podrás modificar todos los elementos que quieras. Descarga ya esta plantilla de curriculum para Open Office compatible con Mac y PC.

Formato:OpenOffice
Peso:171 KB
Personalizable:
descargar-cv-formato-open-office-odt  Descargar:Para Open Office

Por qué descargar nuestro template de Curriculum Vitae para Open office

El diseño de curriculum en Open Office es muy fácil de manejar. Además, cuenta con un estilo profesional que te permitirá llamar la atención de recursos humanos. Con una estructura de varias secciones podrás separar muy bien tus datos de contacto, de tus habilidades, experiencia laboral e idiomas. A continuación, te decimos por qué hacer tu curriculum en Open Office:

Puedes poner Imágenes

La mayor parte de personas que trabajan en Recursos Humanos solo se detienen en los currículos cinco segundos, si tu diseño no logra captar su atención, pasan al siguiente. Hay pruebas que demuestran que, un formato de currículum con fotografía es mucho más llamativo que uno que no tenga. OpenOffice te permite añadir foto a tu Curriculum Vitae.

Inserta gráficos

Para que el diseño sea más dinámico, también puedes insertar barras de gráficos que indiquen, por ejemplo, el nivel de tu dominio de un idioma o bien, de las habilidades que tienes. Agrega también cualquier tipo de figura geométrica como parte del diseño.

Guarda en PDF

El formato profesional en el cual los encargados del reclutamiento de personal piden presentar el Currículum Vitae es PDF. Una de las ventajas que tiene Open Office es que pueden guardar los archivos en .pdf, de esta forma podrás enviar tu CV de manera formal y sin errores de compatibilidad de archivos. Para tener tu CV en este formato, solo debes dar clic en el menú “Archivo” y seleccionar la opción “Exportar a PDF”.

¡Descarga ahora este formato de curriculum OpenOffice gratis!