Ejemplo de Currículum de Odontólogo

Curriculum Vitae de dentista para descargar gratis y editar en Word

Si eres odontólogo o dentista y quieres causar una buena impresión en tus futuros clientes o en los reclutadores desde el primer momento, debes descargar este ejemplo de Curriculum Vitae de Odontólogo. Fácil de editar en Word y exportar en PDF. Es un modelo de currículum de dentista profesional, su diseño es original y vanguardista. Esta plantilla de currículum se adapta a todos los perfiles: odontólogo, higienista, dentista, recién egresado… Consigue el trabajo ideal gracias a este currículum de odontólogo. ¡Descárgalo gratis!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:93 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Tips para hacer un buen curriculum vitae de dentista

Contar con el mejor curriculum vitae es indispensable en el mundo profesional. Te daremos los siguientes consejos para que tu currículum de odontólogo cause un verdadero impacto en tus futuros clientes o empleadores.

  • Incluye los diplomas que hayas obtenido, un odontólogo siempre debe mantenerse actualizado en técnicas nuevas y tratamientos innovadores.
  • Incluye tu información profesional en orden cronológico, inicia con la experiencia laboral más reciente, al igual que con la última formación académica que tengas.
  • Toda la información adicional que incluyas tiene que estar relacionada con tu profesión de dentista.
  • Si has recibido algún premio o distinción, menciónalo en tu CV.
  • En caso de que el número de cursos o certificaciones que tienes sea muy elevado, procura poner los cinco más importantes.

¡No esperes más y descarga ahora este ejemplo de currículum gratis!