Currículum para Niñera

Ejemplo de CV de niñera para descargar gratis en formato Word

Descarga gratis este ejemplo de currículum para niñera. Uno de los trabajos que más oportunidad de moverte a otro país te brinda es el de niñera. Cientos de personas se mudan anualmente a otros países para cuidar bebés o niños y con ese pago permitirse la experiencia de vivir en otro país. Por ello, hemos creado para ti nuestro CV ideal para niñera. ¡Curriculum Vitae listo para llenar con Word!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:271 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Lo más importante para quien trabaja en este sector, es mostrarse como una persona de total confianza y de un buen humor, tolerante y responsable. Para obtener el CV de Niñera gratis solo debes dar clic en el enlace de descarga y abrir el archivo en Word para editarlo con tu información personal.

Una vez que hayas terminado de completar tu Curriculum Vitae, puedes guardar el archivo en formato PDF para lucir lo más profesional posible en las candidaturas que te presentes. Modelo de CV ideal para niñeras, au pair, canguro

¡Descarga ya nuestro modelo de currículum para niñera gratis y obtén el empleo!

Encontrar un buen trabajo al tener cuidado de los niños es posible si logras hacer el currículum perfecto de niñera. Para que los padres tengan confianza en ti y logres que pongan en tus manos el cuidado de sus hijos, deberás resaltar mucho tus cualidades de convivencia, cuidado y protección de menores. Por eso, hemos creado este artículo para ti, de esta manera podrás conseguir el trabajo ideal.

Perfil y objetivo profesional para un currículum de niñera

Ante todo, inicia tu currículum de niñera con un párrafo en donde resumas lo mejor de tu experiencia laboral y de tus cualidades y aptitudes. Muéstrate como toda una profesional del cuidado de los niños.

Responsable niñera con tres años de experiencia en cuidado de niños y bebés. Soy una persona organizada y muy creativa, constantemente organizo dinámicas de juegos y un poco de aprendizaje con los niños para que pasen un tiempo agradable y, a la vez, productivo. Eficiente para tareas de alimentación, baño y cambio de pañales.
Niñera carismática y divertida. Cuido desde bebés recién nacidos hasta niños de todas las edades. Creo lazos de amistad con los niños para que se sientan seguros conmigo. Cuento con certificación en primeros auxilios. Disponibilidad de lunes a viernes y durante fines de semana.

Habilidades y aptitudes para un currículum de niñera

Para que los padres que estén interesados en contratar tus servicios, es importante que muestres una lista de tus habilidades como niñera. Recuerda que, ante todo, se trata de generar confianza en tus futuros empleadores.

  • Responsabilidad
  • Cuidado
  • Primeros auxilios
  • Paciencia
  • Honestidad
  • Amabilidad
  • Puntualidad
  • Creatividad

Título para un currículum de niñera

Inicia tu curriculum vitae de niñera con un título que logre captar la atención de los posibles empleadores.

Ejemplos de título para currículum de niñera:

Niñera con cinco años de experiencia en el cuidado de bebés

Responsable niñera especializada en dinámicas de juegos

Niñera amigable y responsable con amplias referencias

Niñera ordenada, respetuosa, puntual y carismática con 3 años de experiencia

Tips para hacer un CV de niñera

Para que tu currículum de niñera sea perfecto, hemos preparado para ti los siguientes tips. Postúlate a una oferta de trabajo hoy mismo.

  1. Redacta todas las referencias posibles de tus antiguos empleadores para que puedan dar una opinión a los padres que estén interesados en contratar tus servicios.
  2. Añade los idiomas que dominas, esto puede ayudarte a encontrar empleo en otro país en donde no se hable tu idioma.
  3. Haz una larga lista de tus habilidades comprobables, dará confianza a los padres.
  4. Si has tomado cursos como primeros auxilios o cómo actuar en incendios o en situaciones graves, inclúyelos en tu currículum.
  5. Vuelve a leer tu CV y mándaselo a una amiga que te pueda dar su impresión y que te ayude a revisar si existe algún error.
  6. Utiliza una fotografía reciente en donde luzcas empática y amigable.

¡Descarga ahora este formato de currículum de niñera gratis!