Modelo de Currículum Nacional Base

Formato de currículum para descargar gratis y exportar en PDF

Este Currículum Nacional te permitirá postularte para la candidatura que deseas. Este tipo de curriculum vitae se utiliza para exponer las diferentes áreas profesionales que tiene un trabajador. En el currículum Nacional base se exponen las habilidades, competencias y aptitudes con los que cuenta una candidata o candidato. Descarga gratis el curriculum Nacional base y encuentra el trabajo que deseas.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:118 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Qué debe contener el Curriculum Nacional

Para que un currículum vitae esté completo, es importante que contenga la información necesaria para que los reclutadores sepan que eres la persona ideal para contratar y a quien darle la vacante. No olvides llenar el formato de currículum nacional con tus datos correctos, sin errores de ortografía y con mucha claridad.

Tu Curriculum Vitae Nacional debe incluir las siguientes secciones:

  • Datos de contacto. El dato principal con el que debe iniciar cualquier currículum es nombre y apellido, posteriormente, debes incluir nombre del puesto o cargo, teléfono personal para contactarte en cualquier momento, correo electrónico y la ciudad y el país en donde te encuentras.
  • Experiencia laboral. Además de indicar los nombres de las empresas en donde has trabajado y el puesto que tuviste en esos empleos, debes mencionar los logros obtenidos y las metas cumplidas.
  • Formación académica. Registra al menos los dos estudios más recientes que has tenido. En caso de haber recibido algún premio o distinción académica, menciónalo.
  • Qué características te definen. Presta atención a las peticiones de la vacante y relaciona tu CV con las palabras clave que encuentres en el anuncio del puesto al que quieres postularte.

¡Descarga ahora este currículum Nacional y expórtalo en PDF!