Modelo de Currículum para Mujer

Ejemplo de currículum de mujer para descargar gratis y editar en Word

Este modelo de curriculum de mujer ha sido diseñado por nuestro equipo de expertos en reclutamiento y selección de personal. Se trata de una plantilla de Curriculum Vitae dinámica que se puede adaptar a todo tipo de profesiones. Cuenta con un diseño sutil que te permite ubicar la información requerida de manera ordenada y fácil de leer. Este formato de currículum para mujeres es agradable para los reclutadores debido a que cuenta con un diseño que permite el fluir de la lectura. Descarga gratis y edita en Word con tu propia información.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:213 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Consejos para hacer un currículum de mujer

Para que tu currículum de mujer sea exitoso y los reclutadores se decidan por tu perfil, debes seguir nuestros consejos para hacer el Curriculum Vitae perfecto. Con estos consejos encontrarás el mejor trabajo para ti en poco tiempo.

  • La foto para un curriculum vitae de mujer debe ser profesional, en donde salgas con una sonrisa discreta, con un buen peinado y con vestimenta casual-formal. No olvides que debe ser una fotografía reciente.
  • El perfil para un currículum de mujer debe ser escrito con palabras clave que estén relacionadas con la vacante a la cual te quieres postular.
  • Incluye cursos y certificaciones. Un buen CV debe contener información sobre la actualización de tus conocimientos, por eso es importante tomar constantemente certificaciones y así mejorar tus habilidades y destacar en tu trabajo.
  • Presta atención a tu e-reputación. Incluye tu LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, Blog, en general, las redes en las que tengas un perfil público. En caso de que tu información sea muy personal, no compartas tus perfiles con los reclutadores.