Plantilla de Currículum Minimalista

Curriculum Vitae para descargar gratis en formato Word

Descarga gratis esta plantilla de currículum minimalista en formato Word. Para impresionar no siempre se necesitan muchos elementos gráficos ni texto excesivo. Es por esto, que nuestros expertos han creado la plantilla de CV Minimalista.  Todo el diseño minimalista y abreviado de este CV es bien recibido por los reclutadores y por el personal de reclutamiento y selección de las empresas. ¡Descarga ya este Curriculum Vitae gratis listo para completar!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:171 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

El diseño de este CV está inspirado en la vanguardia que lleva su nombre y conserva los colores clásicos de este diseño: tonalidades negras y grises. Al inicio de la página se muestra una fotografía junto al nombre del candidato. Este primer plano despierta un particular interés por parte del lector, es sugerente para continuar la lectura. Las siguientes tres secciones están encuadradas cada una en una columna. En la zona siguiente, se despliega la experiencia laboral y esta plantilla de currículum minimalista y abreviada finaliza con las habilidades distribuidas a lo ancho de la página.

Una vez que hayas descargado el archivo en tu dispositivo y hayas escrito tu información personal, recuerda que lo mejor es guardar el documento en formato PDF. Para guardarlo en Word, solo debes ir al menú “archivo”, seleccionar “guardar como” y elegir del menú desplegable la opción “PDF”. Y listo, tendrás tu curriculum vitae minimalista en el formato profesional que solicitan los reclutadores.

¡Descarga ya esta plantilla de currículum minimalista!