Modelo de Currículum para Mercadólogo

Plantilla gratis de currículum de un Mercadólogo para descargar gratis

Descarga gratis este modelo de currículum para un mercadólogo, edita en Word con tus propios datos y guarda el archivo en PDF para enviarlo a las ofertas de trabajo que te interesan. Si te dedicas a la mercadotecnia este modelo de currículum para mercadólogo es para ti. Plantilla de currículum fácil de llenar en Word. Contiene todas las secciones para hacer un buen currículum: perfil profesional, habilidades, experiencias… Consigue el empleo ideal con este formato de currículum para mercadólogo.
¡Descárgalo gratis!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:157 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Consejos para hacer un buen currículum para un mercadólogo

Para que tu Curriculum Vitae de mercadólogo esté completo, es importante que cuente con todos los apartados necesarios: datos de contacto, perfil, experiencia laboral, educación, habilidades o competencias, intereses, idiomas, referencias y, en especial, con las redes sociales, pues un buen mercadólogo deberá estar familiarizado con el mundo digital.

Para que tu social media esté bien en tu currículum sigue los siguientes pasos:

  • Agrega a tu currículum las redes sociales, páginas web o blogs en las que tengas contenido profesional, si son personales, no las incluyas.
  • Introduce tu nombre de usuario, no la dirección completa de tu perfil.
  • Incluye las redes sociales o links relevantes para la posición a la que te postulas y que puedan darle valor a tu candidatura.
  • Cuida tu e-reputación. Actualiza tu LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, Blog, y todas las redes en las que tengas un perfil abierto. De lo contrario, asegúrate de configurarlas correctamente para que los reclutadores solo vean lo que es interesante para ellos.

Ahora tu curriculum de mercadólogo estará listo para ser enviado a los reclutadores. Postúlate a las ofertas de empleo que quieras y obtén el trabajo que mereces.

¡Descarga ya este ejemplo de currículum de mercadólogo listo para llenar en Word!