Curriculum Vitae para Médico

Plantilla de CV para médico para descargar gratis en formato Word

Los médicos necesitan de un buen currículum para médicos para poder moverse de trabajo y darle un giro a su vida laboral. Por eso, tenemos la mejor plantilla de currículum para médicos disponible en descarga gratuita. Es fácil de editar en formato Word en sencillos pasos. Solo debes reunir tu propia información y rellenarla en los campos que aparecen en el modelo de currículum. Este ejemplo de CV para descargar gratis es ideal para todo tipo de médicos, cirujanos, médicos generales, especialistas y más.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:449KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Este modelo de CV médico presenta en la parte superior una sección en donde aparece la fotografía, la especialidad del médico y nombre, apellidos y datos de contacto para facilitar la comunicación con los reclutadores interesados. Debajo del área de la fotografía, está destinado una sección para dar una introducción al perfil laboral en un párrafo de poca extensión. Los apartados importantes son las competencias, idiomas, educación y la experiencia profesional del médico.

Descarga gratis este formato de currículum para médico y obtén el trabajo que tanto deseas.

En el mundo de la medicina encontrar trabajo puede ser sencillo si cuentas con un currículum de médico bien hecho. El currículum es un excelente documento para encontrar empleo. En este artículo te diremos qué es lo que debe contener tu Curriculum Vitae de médico para encontrar el trabajo que buscas, ya sea en hospitales, clínicas, consultorios o demás sitios de atención a la salud.

Perfil y objetivo profesional para un currículum de médico

Para empezar tu currículum de médico con debes escribir una introducción en donde resumas tu objetivo profesional. Aquí tu historial laboral y lo más destacable de tu trayectoria como médico debe estar incluido. Esta información le permitirá saber a los empleadores cuáles son las características que te destacan del resto de competidores. A continuación, un par de ejemplos del perfil profesional de un médico para un currículum.

Médico especialista en otorrinolaringología. Con 15 años de experiencia en operaciones de reconstrucción de nariz, tabique y senos paranasales. Cuento con una subespecialidad en cirugía plástica para reconstrucción de nariz en pacientes que desean un cambio facial. Catedrático en la Universidad Complutense de Madrid de una asignatura sobre especialidad.
Médico con experiencia de 10 años con especialidad en urgencias. He trabajado en hospitales de tercer nivel. Con aptitudes particulares para reanimación y supuración. Con disponibilidad de guardias de 24 horas. Dominio del inglés en nivel avanzado.

Habilidades y aptitudes para un currículum de médico

Para que tu perfil de médico esté completo, es importante que escribas sobre las habilidades que te destacan como un profesional de la medicina.

  • Ética
  • Confidencialidad
  • Atención
  • Compromiso
  • Dedicación
  • Responsabilidad
  • Evaluación
  • Visión

Título para un currículum de médico

Crea tu currículum con título del currículum médico atractivo para captar la atención de los reclutadores desde el inicio. De esta manera, los lectores de tu currículum podrán darse una idea de tu perfil.

Ejemplos de título para currículum de médico:

Medico internista con experiencia en hospitales de tercer nivel

Gastroenteróloga con especialidad en cirugía

Pediatra con más de 10 años de experiencia en cardiología

Ginecóloga con especialidad en embarazos de riesgo

Tips para hacer un Curriculum Vitae de médico

Haz un buen currículum de médico con los siguientes consejos que hemos ideado para ti. Postúlate a una oferta de trabajo hoy mismo.

  1. Si cuentas con una especialidad médica menciónala en el título de tu currículum.
  2. Añade los idiomas que dominas y agrega el nivel de dominio.
  3. En caso de contar con publicaciones en medios especializados comparte los títulos y, si es un CV digital, las ligas para que puedan ser leídos.
  4. Si vas a incluir cursos, especialidades o certificaciones procura que estén relacionadas con la vacante, en caso de que no lo estén, es mejor que no las pongas.
  5. Incluye palabras clave que estén relacionadas con la información de la vacante.
  6. Escribe tu historial laboral y tu formación académica en orden cronológico iniciando por el más reciente.
  7. Si vas a utilizar una fotografía, procura que sea profesional y reciente.

¡Descarga ahora este formato de currículum para médico gratis!