Plantilla de Curriculum Vitae para Mac Pages

Formato de currículum para descargar gratis y editar en Pages de Mac

Descarga gratis este Curriculum Vitae para Mac que hemos diseñado para ti. Nuestra plantilla de currículum gratis para Pages Mac tiene un diseño profesional, cuenta con una fotografía al inicio para que los reclutadores lo primero que tengan es una buena impresión de tu imagen. Tiene todas las secciones que necesitas para darte a conocer: perfil, experiencia profesional, educación, idiomas e intereses. ¡Descarga gratis este curriculum vitae para Mac!

Formato:Mac Pages
Peso:899 KB
Personalizable:
descargar-curiculum-mac-pages  Descargar:Para Mac Pages

Consejos para hacer un curriculum en Mac

Hacer tu curriculum en el programa Pages de Mac te da la oportunidad de salvar el proceso en tiempo real siempre y cuando tengas conectada tu cuenta con iCloud, por lo que puedes olvidarte de guardar el documento en todo momento para evitar perderlo. Su diseño es muy sencillo, pero te daremos algunos tips para mejorar aún más este modelo de curriculum a través de Pages.

Cambia el tamaño y el color de la letra

Para que tu currículum luzca mucho más atractivo, una de las recomendaciones es que tu nombre sobresalga del diseño, utiliza hasta 30 puntos para que llame la atención. También puedes colocarlo de un color distinto o bien, que el apellido o el nombre tengan un color diferente al resto del documento.

Añade descripción personal

Es importante que uno de esos apartados que abran tu CV sea una breve descripción sobre ti, que hable tanto de tu personalidad como de los trabajos que has realizado y cómo ha sido tu desempeño en el mundo profesional, de esta forma el reclutador tendrá una primera idea sobre ti bastante completa y amigable.

Inserta tus Redes Sociales

Las redes sociales y cualquier enlace digital es importante en esta era tecnológica, por ello, si no tienes alguna, te recomendamos que te registres para tener una cuenta y que de esta manera incrementes tu oportunidad de obtener el trabajo que deseas.

Toma en cuenta tu ubicación

Si deseas trabajar en el extranjero o en otra ciudad de tu país, es importante que pongas el sitio deseado en tu Curriculum Vitae, por ejemplo, si quieres mudarte a Australia y en tu CV dice México, será complicado que el reclutador sepa que estás dispuesto a irte a otro país. Idiomas. En un mundo donde cada vez es más común pasar ciertas temporadas en otros países ya sea aprendiendo otros idiomas, trabajando, o haciendo trabajos de investigación, es importante que domines más de un idioma y que lo incluyas en tu Curriculum, no lo olvides.

¡Descarga ahora este template de currículum para Mac gratis!