Ejemplo de Currículum Lleno

15 - 5

Formato de CV lleno de descarga gratuita y edición en PDF

Descubre nuestro ejemplo de currículum lleno listo para editar en Word. Para conseguir el trabajo ideal es necesario que cuentes con un currículum profesional, para eso, descarga gratis nuestro modelo de Curriculum Vitae lleno y personalízalo con tu propia información.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:305 KB
Personalisable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Esta plantilla de currículum está conformada por dos secciones principales, la primera, en el primer tercio de la página, contiene nombre, apellido, breve información del perfil, datos de contacto, una fotografía de tamaño legible y una lista de habilidades con medidor digital de nivel.

En el resto de la página, se destina un espacio primordial a la experiencia laboral en donde se debe colocar nombre de las empresas en donde se ha laborado, fecha de inicio y fecha de término, nombre del puesto o cargo ocupado y descripción de las tareas realizadas así como de los logros obtenidos. Hay una columna del lado derecho en donde se ubican los idiomas, estudios y la redes sociales para que los reclutadores tengan un panorama completo del perfil del aspirante. Descarga ya este CV lleno y encuentra el trabajo que deseas.