Ejemplo de Currículum Llamativo

Plantilla de CV llamativo para descargar gratis en Word

Descarga este ejemplo de currículum llamativo listo para llenar en Word. Tener un currículum llamativo permite cautivar la atención del reclutador. Es decir diferenciarte de los otros candidatos. Por eso, descarga nuestra plantilla de CV Llamativo y haz que tu currículum logre llamar la atención de todos los reclutadores y del departamento de Recursos Humanos.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:164 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Para hacer un buen currículum es necesario que concentres todos los elementos de tu historial laboral de la mejor manera para que el reclutador pueda darse una idea completa de quién eres y por qué la empresa debería contratarte a ti y no al resto de candidatos. Lo único que debes hacer es editarlo con tus propios datos. El diseño está pensado en rojo para lograr cautivar a los lectores, además contiene elementos gráficos que hacen más dinámica la lectura, por ello la fotografía está situada sobre una base pentagonal que invita al reclutador a continuar leyendo toda la información plasmada.

Pasos para hacer un currículum llamativo

Si quieres crear un CV llamativo que logre captar el interés de los reclutadores, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Utiliza pocas palabras para que tu información sea fácil y rápida de leer, pero contundente e interesante.
  2. Haz uso de colores diferentes para tu nombre o para el título de las secciones.
  3. Crea recuadros detrás de ciertas secciones de la página para que el diseño sea atractivo y logre cautivar a los lectores.
  4. Procura que tu imagen en la fotografía no luzca con demasiada seriedad, sino con una ligera sonrisa que te haga ver amigable.

¡Descarga ya este modelo de CV llamativo gratis!