Ejemplo de Currículum para Limpiadora

Plantilla de CV gratis para personal de limpieza profesional

Descarga gratis este ejemplo de currículum de limpiadora para llenar en Word. Tanto en domicilios particulares como en empresas, contar con personal profesional de limpieza es sumamente importante. Por ello, tenemos para ti una plantilla de currículum para personal de limpieza para que puedas descargar gratis y editar en sencillos pasos en Word. Si eres una limpiadora o limpiador profesional, este modelo de CV es ideal para ti.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:113KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Esta plantilla de currículum para limpiadora cuenta con un diseño sobrio y profesional que les permite a las y los candidatos participar en todas las ofertas laborales que se propongan. En este modelo podrás hacer una breve introducción sobre quién eres, en dónde has trabajado, con qué habilidades cuentas para distinguirte de los demás candidatos y tus datos de contacto para que los interesados se comuniquen contigo lo más pronto posible. Descarga ya nuestro modelo de Curriculum Vitae para personal de limpieza y obtén el trabajo que buscas.

Encontrar un buen trabajo ya sea en una empresa o con algún particular en el ámbito de la limpieza, debes crear el currículum perfecto de limpiadora. Para lograrlo, deberás resaltar mucho tus cualidades de responsabilidad, cuidado y perfeccionismo. Por eso, hemos creado este artículo para ti, de esta manera podrás conseguir el trabajo ideal.

Perfil y objetivo profesional para un currículum de limpiadora

Comienza tu currículum de limpiadora con un párrafo en donde resumas lo mejor de tu experiencia laboral y de tus cualidades y aptitudes. Muéstrate como toda una profesional de la limpieza.

Responsable limpiadora con tres años de experiencia en limpieza de grandes empresas. Soy una persona organizada y muy comprometida, Manejo todo tipo de equipos de limpieza, hago control de stock de los productos de limpieza y elaboración de turnos entre limpiadores. Eficiente para tareas de limpieza de ventanas.
Limpiadora profesional con experiencia en limpieza de oficinas, fábricas y escuelas. También tengo una amplia trayectoria en limpieza de domicilios particulares. Perfectamente puedo hacer limpieza de suelos, cristales, cocinas y baños. Disponibilidad parcial y durante fines de semana.

Habilidades y aptitudes para un currículum de limpiadora

Para que los padres que estén interesados en contratar tus servicios, es importante que muestres una lista de tus habilidades como niñera. Recuerda que, ante todo, se trata de generar confianza en tus futuros empleadores.

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Primeros auxilios
  • Dinamismo
  • Amabilidad
  • Atención al cliente
  • Puntualidad
  • Constancia

Título para un currículum de limpiadora

Comienza tu Curriculum Vitae de niñera con un título que logre captar la atención de los posibles empleadores.

Ejemplos de título para currículum de limpiadora:

Limpiadora con cinco años de experiencia en limpieza de almacenes y bodegas

Responsable limpiadora especializada en oficinas

Limpiadora amigable y responsable con amplias referencias comprobables

Limpiadora ordenada, respetuosa, puntual y carismática con 3 años de experiencia

Tips para hacer un Curriculum Vitae de limpiadora

Para que tu currículum de limpiadora sea perfecto, hemos preparado para ti los siguientes tips. Postúlate a una oferta de trabajo hoy mismo.

  1. Activa el corrector de ortografía que tiene Word para que no tengas errores ortográficos en tu currículum.
  2. Escribe todas las referencias posibles de tus antiguos empleadores.
  3. Incluye información sobre los idiomas que dominas, esto puede ayudarte a encontrar empleo en otro país.
  4. Crea una lista de tus habilidades comprobables, dará confianza a los empleadores.
  5. Si has tomado cursos como primeros auxilios o cómo actuar en incendios o en situaciones graves, inclúyelos en tu currículum.
  6. Utiliza una fotografía reciente en donde luzcas empática y amigable.

¡Descarga ahora este formato de currículum para limpiadora gratis!