Currículum Laboral para Rellenar Gratis

Ejemplo de CV laboral para rellenar gratis en Word

Descarga gratis este currículum laboral, fácil de llenar en Word. Al estar en el mundo laboral, necesitas un documento que te presente ante las empresas para buscar trabajo. El currículum laboral te permitirá reunir toda la información de tu historial profesional en un documento. Por eso, hemos puesto a tu disposición este modelo de CV Laboral para descargar gratis en formato Word. Es fácil de editar y puedes modificar el acomdo de la información, el tipo de letra y elegir si incluyes o no la fotografía.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:194KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Un buen ejemplo de currículum laboral te permitirá ser parte de los elegidos por los reclutadores para realizar una primera entrevista en donde puedas presentarte en persona. Esta plantillla de currículum laboral cuenta con los apartados necesarios para ser un CV completo, tales como experiencia profesional, educación, habilidades, idiomas y datos de contacto como teléfono y correo electrónico. Esta información le permitirá a los reclutadores tener un perfil completo sobre ti y saber que eres una de las piezas clave que están buscando para hacer parte de su equipo. ¡Descarga ya este formato de CV Laboral gratis y envíalo a las mejores candidaturas!

Cómo se hace un Curriculum Vitae laboral

Para hacer un currículum laboral lo que necesitas es descargar uno de nuestros formatos de CV profesional gratis. Una vez que tengas el archivo en tu equipo, ábrelo en Word. Selecciona cada casilla para rellenar con tus datos personales. Cuando hayas terminado de editar la plantilla, estará lista para guardar en PDF.

¿Cómo guardar tu CV en PDF? Es muy sencillo. Cuando hayas terminado de editar tu CV en Word dirígete a la pestaña de “Archivo”, selecciona “Guardar como” y en la lista elige la opción “PDF”. ¡Listo, tu currículum de trabajo estará en formato PDF!