Plantilla de Currículum Innovador

Formato de Curriculum Vitae innovador para descargar gratis en Word

Este formato de Currículum innovador te ayudará a conseguir un buen empleo en poco tiempo. Esta plantilla de Currículum innovador se adapta a todo tipo de perfil laboral y profesional. Para obtenerlo solo debes dar clic sobre el enlace de descarga, es gratis, en cuestión de unos segundos lo tendrás disponible en tu equipo. Edita en Word con tu propia información y comienza tu búsqueda de empleo. ¡Descarga ahora este Curriculum Vitae innovador gratis!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:196 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Pasos para hacer un currículum innovador

Para que tengas un Curriculum Vitae innovador que logre impactar a los reclutadores, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Descarga nuestra plantilla de currículum innovador.
  • Ábrela en Word.
  • Selecciona cada sección que desees rellenar y remplaza el texto con tu información personal.
  • No dudes en modificar los colores para obtener un currículum único.
  • Da doble clic sobre la foto del currículum y dirígete a la pestaña de imagen, “Cambiar imagen”, “Desde archivo” y selecciona tu propia fotografía, recuerda que debe ser reciente.
  • Una vez que hayas terminado de escribir, ayúdate del corrector ortográfico de Word para hacer cambios en ciertas palabra o errores ortográficos que puedan afectar tu documento. Dirígete a “Archivo”, selecciona la opción “Guardar como” y del menú desplegable elige “PDF”.

Listo, ahora cuentas con un Curriculum Vitae completamente profesional e innovador para iniciar hoy mismo tu búsqueda de trabajo.

Descarga este formato de currículum innovador gratis para llenar en Word.