Plantilla de Currículum de un Informático

Curriculum Vitae para informático para descargar gratis en Word

Para conseguir trabajo en el ámbito de la tecnología debes contar con este curriculum vitae de informático. Descarga gratis esta plantilla de currículum para informático. Fácil de editar en Word y exportar en formato PDF para iniciar tus candidaturas. Curriculum Vitae para todo tipo de informático: ingeniero, técnico, consultor, etc., con o sin experiencia. Obtén el trabajo que mereces gracias a esta ejemplo de currículum. Descarga ahora este modelo de currículum para informático gratis!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:142 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo colocar los estudios en un currículum informático

Crea tu Curriculum Vitae de informático con toda la información que necesitas. Para explicar tu formación académica o los estudios que tienes, sigue estos pasos:

  • Incluye cada uno de los estudios realizados por orden cronológico.
  • Añade los estudios que consideres relevantes (licenciaturas, masters, mba, doctorados) y necesarios para el puesto al que te postulas. No es necesario añadir todos los estudios realizados antes del grado universitario.
  • Indica el país en donde has estudiado y algunas tareas desempeñadas para darle mayor relevancia a tu perfil. Si aún no tienes experiencia profesional, completar esta información será clave para tu candidatura.
  • Si iniciaste algún estudio, pero lo has abandonado, no lo incluyas porque no es relevante para tu currículum.

Descarga ya este currículum Informático gratis para Word.