Ejemplo de Currículum Hostelería

Curriculum Vitae Word para hostelería para descargar gratis

Trabajas en el sector de la hostelería y necesitas hacer un Curriculum Vitae. No te preocupes, con nuestro ejemplo de currículum Hostelería para descargar en formato Word, será muy sencillo hacer tu currículum. Solo tienes que dar clic en el enlace de descarga y abrir el documento en Word. Curriculum Vitae perfecto para todo tipo de sector: Hosteleria, hotelería, posada, turismo… El diseño de nuestros modelos de Curriculum Vitae está hecho por expertos en reclutamiento y selección de personal. ¡Descarga ya este currículum gratis!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:175 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

El color predominante en el diseño de esta plantilla de curriculum vitae es el naranja debido a la simbología que lo conforma, pues es una tonalidad que se utiliza en el sector alimenticio y gastronómico debido a sus efectos de apertura del apetito en el inconsciente. El acomodo de la información le permitirá al reclutador leer de manera fluida todo el contenido y así poder darse una idea completa de qué tipo de perfil tienes y por qué deberían contratarte.

Puedes llenar esta plantilla de CV con tu propia información y posteriormente salvar el archivo en formato PDF para que lo presentes de manera formal en todas tus candidaturas. ¡Descarga ya este currículum Hostelería!

Para conseguir un buen empleo en el sector de alojamiento, comida y viajeros es importante que cuentes con un buen currículum de hostelería. El diseño del CV, el acomodo de la información y el profesionalismo con el que presentes tu historial te permitirá destacar del resto de competidores. En este artículo te daremos las claves para lograr que tu currículum de hostelería sea de los elegidos por los reclutadores.

Perfil y objetivo profesional para un currículum de hostelería

Lo primero que debes hacer es iniciar tu Curriculum Vitae de hostelería con un breve párrafo introductorio llamado como objetivo profesional. Aquí deberás sintetizar la información de tus trabajos anteriores de forma breve. Con esta sección ayudarás a los empleadores a conocerte mejor y a complementar la información del resto de tu perfil.

Capitán de camareros profesional comprometido con la restauración. Cuento con experiencia en restaurantes de Madrid, Valencia y Barcelona. Me apasiona dar un buen servicio al cliente y mis ganas de crecer me han permitido subir de puesto. Disponibilidad de tiempo completo, fines de semana incluidos. Hablo inglés y un nivel básico de francés.
Gerente de hotel con más de 10 años de experiencia en el sector turístico. Me especializo en la planificación, organización y coordinación del funcionamiento de los hoteles. Capacidad particular por el servicio al cliente y la gestión del personal administrativo de la empresa. Soy proactivo, amigable y eficiente. Disponibilidad inmediata.

Habilidades y aptitudes para un currículum de hostelería

Logra el interés de los reclutadores mediante una lista de habilidades y aptitudes que te distinguirán de los demás candidatos. Reflexiona sobre cuáles son las características que te hacen un profesional diferente y escríbelas en esta sección.

  • Diseño
  • Evaluación
  • Supervisión
  • Compromiso
  • Dedicación
  • Responsabilidad
  • Servicio al cliente
  • Gestión del personal

Título para un currículum de hostelería

Escribe el título del currículum de hostelería en una frase que logre impactar a los lectores e interesarlos para seguir leyendo tu curriculum vitae. De esta manera, los empleadores podrán darse una idea mejor idea tu perfil.

Ejemplos de título para currículum de hostelería:

Camarera con excelente presentación y experiencia y especialidad en coctelería

Ayudante de cocina con experiencia en comida tradicional de calidad

Jefe de camareros con experiencia en restaurantes grandes

Cocinero profesional con especialidad en plancha

Tips para hacer un Curriculum Vitae de hostelería

Mejora tu currículum de hostelería mediante nuestros siguientes consejos para crear el CV perfecto.

  1. Indica en tu experiencia profesional cuáles son las metas que has logrado en tus trabajos previos.
  2. Acomoda tu historial laboral y tu formación y cursos en orden cronológico iniciando por el más reciente.
  3. Incluye los idiomas que dominas y agrega el nivel de dominio, en el sector de la hostelería hablar otros idiomas es importante.
  4. Personaliza tu currículum según sea la vacante a la cual te quieres postular, en especial cuando tu experiencia en hostelería es variada.
  5. Activa el corrector ortográfico de Word para asegurarte de que tu CV de hostelería no tenga errores.
  6. Utiliza una fotografía reciente en donde luzcas profesional y amigable.

¡Descarga ahora este formato de currículum hostelería gratis!