Plantilla de Currículum Fotógrafo

Modelo de CV gratis para fotógrafo profesional y/o freelance

Si te dedicas a la fotografía, es importante que cuentes con un Curriculum Vitae que contenga toda tu experiencia como fotógrafo profesional. Para ello, hemos creado este CV de un fotógrafo. Descarga este modelo de currículum para llenar y personalízalo con tus propios datos en Word. Puedes modificar el tipo de letra, utilizar la fotografía que más te guste, cambiar la ubicación de los datos y modificar los colores. Es 100% editable. ¡Descarga gratis esta plantilla de currículum Fotógrafo!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:166 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

El diseño de esta plantilla de curriculum vitae para un fotógrafo tiene el diseño de nuestros expertos en reclutamiento y selección de personal. Ejemplo de CV ideal para fotógrafo profesionl y/o freelance. Las tonalidades gris y blanco le aportan el toque artístico y profesional que necesita este modelo de CV. Una vez que hayas terminado de escribir tu información, puedes exportar tu CV en formato PDF para compartirlo de manera profesional con todos los reclutadores.

Descarga ya esta plantilla gratuita y comienza a editar tu información laboral para que la compartas en las vacantes más importantes.

En el mundo de la fotografía también es importante buscar trabajo con un buen currículum de fotógrafo que te permita mostrar tu experiencia, el trabajo que has realizado y la importancia que tienen tu formación académica, habilidades y demás rasgos de tu perfil profesional. Prepara el mejor Curriculum Vitae de fotógrafo con ayuda de este artículo en donde te diremos qué debe llevar y cómo hacerlo.

Perfil y objetivo profesional para un currículum de fotógrafo

Te recomendamos empezar tu currículum de fotógrafo con un breve párrafo que dé una introducción sobre ti, es conocido como objetivo profesional. Aquí deberás resumir tu historial laboral en pocas oraciones. Esta sección le permitirá a los reclutadores conocerte mejor desde el inicio de la lectura de tu currículum de fotógrafo.

Fotógrafa especializada en comerciales y eventos de prensa. Especialización en edición profesional de fotografías, restauración y retoques. Excelente manejo de la cámara, particular destreza por el retrato. Disponibilidad parcial y fines de semana. Inglés avanzado.
Fotógrafo con 8 años de experiencia en fotografía digital y artística. Mi obra se ha presentado en distintas galerías nacionales. He sido finalista en bienales de fotografía con obras de paisajismo. Impartición de talleres especializados de manejo de cámara y de visión digital de la fotografía del siglo XXI.

Habilidades y aptitudes para un currículum de fotógrafo

Tu experiencia te ha llevado a desarrollar habilidades propias y a adquirir nuevas. Es importante que lo compartas en tu currículum para que los reclutadores puedan darse una idea más completa de tu perfil. En el caso de la fotografía, las habilidades recomendadas son las siguientes.

  • Creatividad
  • Iluminación
  • Originalidad
  • Edición
  • Dedicación
  • Cobertura
  • Dinamismo
  • Visión

Título para un currículum de fotógrafo

Elige un título impactante para tu Curriculum Vitae de fotógrafo que te permita captar la atención de los reclutadores al instante.

Ejemplos de título para currículum de camarero:

Fotógrafo especializado en retoques y fotografía digital

Experimentada fotógrafa con experiencia en paisajismo y cinefotografía

Fotógrafa polifacética finalista de la bienal de fotografía 2019

Fotógrafo experimental experto en manipulación digital de la imagen

Tips para hacer un Curriculum Vitae de fotógrafo

Convierte tu currículum de fotógrafo en el mejor currículum que te ayudará a sobresalir del resto de candidatos gracias a estos consejos.

  1. Acompaña tu currículum de tu portafolio digitalizado, esto hará una notable diferencia con el resto de candidatas y candidatos.
  2. Agrega los idiomas que dominas y el nivel en que los hablas, comunicarte en otras lenguas siempre permite nuevas oportunidades.
  3. Si has participado en concursos de fotografía y has sido finalista o recibido algún reconocimiento especial, agrégalo en tu currículum.
  4. Procura anotar los cursos o talleres que hayas tomado para perfeccionar tu perfil de fotógrafo.
  5. Verifica que tu CV no tenga errores y mándaselo a un amigo que te pueda dar su impresión y que te ayude a revisar si existe algún problema.
  6. Al ser fotógrafo, elige tu mejor retrato o autorretrato para tu Curriculum Vitae.

¡Descarga ahora este formato de currículum para fotógrafo gratis!