Currículum para Fisioterapeuta

Ejemplo de CV Fisioterapeuta para descarga gratis en Word

Descubre nuestra plantilla de currículum para fisioterapeuta para descargar gratis en formato Word. Edita en simples pasos y rellena con tu propia información para que tu CV de fisioterapeuta quede personalizado. Este modelo de cv de fisioterapeuta cuenta con un diseño vanguardista que se divide en dos secciones. Descarga gratis este ejemplo de currículum para llenar en Word.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:433KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Este modelo de CV para fisioterapeutas cuenta con el mejor diseño para lograr una buena impresión en los reclutadores y conseguir así, una primera entrevista en las candidaturas donde se participe. En la primera, sección se encuentra una columna que inicia con la fotografía y despliega debejo la información de contacto, hablidadades, idiomas y referencias. La segunda sección comienza con el nombre y apellido, el cargo de fisioterapeuta, después viene un párrafo en donde se da una breve descprición del perfil laboral del candidato, después la sección de los estudios o formación académica y finalmente la experiencia profesional.

No dudes en descargar este ejemplo de currículum y utilizarlo en tu búsqueda de trabajo.

Las oportunidades laborales están a un paso de ti si cuentas con un currículum ideal de fisioterapeuta. Consigue un buen trabajo en el área de la fisioterapia mediante los consejos que te daremos para crear tu curriculum vitae. Destaca tu perfil de la mejor manera y empléate de la mejor manera.

Perfil y objetivo profesional para un currículum de fisioterapeuta

No dejes a un lado el perfil profesional de tu currículum, pues es una de las claves que te permitirán destacar del resto de competidores. El perfil consiste en un párrafo introductorio que sintetiza tu historial laboral y algunas características propias que te convierten en un profesional único. Lee con atención los siguientes ejemplos para que puedas redactar tu objetivo profesional y logres generar interés en los empleadores.

Fisioterapeuta profesional con 20 años de experiencia en terapia deportiva. Habilidades en todo tipo de tratamientos que mejoran el estado de salud de los pacientes. Trato amable y servicio al cliente excepcional. Certificación en recuperación de zonas lumbares.
Experimentada fisioterapeuta especialista en dolores de espalda. Masajes con ventosas, aparatología formal y reflexoterapia. Disponibilidad de traslado a domicilio cuando los pacientes no pueden trasladarse por sí solos. Excelente atención al cliente y respuesta inmediata a contingencias.

Habilidades y aptitudes para un currículum de fisioterapeuta

Es importante resaltar tus características personales con habilidades que estén relacionadas con el sector de la fisioterapia. Para que seas un profesional más competente, verifica las habilidades de fisioterapeutas que hemos recopilado en el siguiente listado.

  • Empatía
  • Manejo de crisis
  • Asistencia
  • Profesionalismo
  • Organización
  • Tratamiento
  • Supervisión
  • Comunicación

Título para un currículum de fisioterapeuta

Para que tu currículum de fisioterapeuta logre captar la atención de los reclutadores es importante que cuente con un título atractivo y profesional.

Ejemplos de título para currículum de fisioterapeuta:

Fisioterapeuta con experiencia en masajes lumbares

Experimentado fisioterapeuta con especialidad en lesiones deportivas

Confiable fisioterapeuta capaz de tratar dolencias musculares

Fisioterapeuta con más de 15 años de experiencia en masajes musculares

Tips para hacer un Curriculum Vitae de fisioterapeuta

Termina de perfeccionar tu curriculum vitae de fisioterapeuta con los siguientes consejos que te permitirán crear el documento ideal para los reclutadores.

  1. Destaca las habilidades de tu perfil profesional, pues en el área de la fisioterapia es indispensable que cuentes con características propias de tu profesión para que los clientes soliciten tus servicios.
  2. Escribe tus logros obtenidos en trabajos antiguos con datos que puedan ser demostrables.
  3. El área de la educación debe tener con la vacante, en especial los cursos que hayas tomado.
  4. Cuida los errores ortográficos que puedas llegar a tener, pide a alguien más que verifique tu currículum antes de que lo envíes a las ofertas de trabajo.
  5. No utilices demasiadas palabras para describir las secciones de tu currículum. La brevedad es lo más importante para que la lectura fluya y sea agradable.
  6. Coloca una fotografía en donde te muestres como una persona empática, es importante para sectores como la fisioterapia en donde se trabaja directamente con la confianza de los clientes.

¡Descarga ahora esta plantilla de currículum para fisioterapeuta gratis!