Ejemplo de Curriculum Escolar

Modelo de curriculum escolar para descargar gratis en Word

El curriculum escolar por definición se entiende como aquel modelo de Curriculum Vitae que se utiliza para cuestiones escolares, académicas o para dar clases. Descarga gratis nuestro ejemplo de curriculum escolar y edítalo en Word en simples pasos. Rellena tu información personal, agrega una fotografía y listo, tendrás tu curriculum escolar listo en poco tiempo. Guarda tu curriculum escolar en PDF para tener un formato profesional. Descarga aquí nuestro formato de curriculum escolar gratis.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:116 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo hacer un curriculum escolar

Para crear un curriculum vitae escolar es importante tomar en cuenta toda la formación académica que hayas tenido a lo largo de tu vida educativa. Un curriculum escolar no necesita del apartado de experiencia profesional, pues se centra en lo educativo.

Para crear un curriculum escolar completo, es importante contar con lo siguientes elementos:

  • Perfil profesional detallado.
  • Sección de formación académica o educación en donde incluyas los grados de estudios más importantes en los que has participado.
  • Un apartado en donde menciones los cursos o las certificaciones obtenidas ya sea en universidades o en facultades o colegios.
  • El nivel de los idiomas que dominas.
  • Los intereses que tienes para darle un toque más completo a tu perfil.

Descarga ahora esta plantilla de currículum escolar.