Modelo de Currículum Dependienta

Ejemplo de currículum gratis para dependiente o dependienta en Word

Modelo de Curriculum Vitae Dependienta para descargar gratis en formato Word. Para que tu currículum de dependiente o dependienta sea seleccionado para una entrevista es necesario que cuente con información importante para los reclutadores. Por eso, tenemos esta plantilla gratis de CV de dependiente, solo tienes que descargarla y rellenarla en Word con tus propios datos. Es importante que menciones cuáles son tus habilidades comerciales, es decir, las que te permiten incrementar las ventas de la tienda de ropa, supermercado, panaderia u otro tipo de negocio negocio. Descarga gratis este formato de CV para dependienta con o sin experiencia.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:228KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Este Curriculum de dependienta para descargar gratis contiene en la primera sección una fotografía amplia con el fin de que el candidato o candidata tenga un primer contacto con el reclutador, la imagen va acompañada del nombre y apellido del candidato. Recuerda que debes presentarte con una breve pero concisa descripción sobre ti en donde menciones por qué eres una pieza importante para la empresa y qué podrías aportar que el resto de reclutadores no pueda. Justo debajo de la fotografía están los datos de contacto para permitir que la comunicación se lleve acabo pronto.

Este ejemplo de CV de dependiente hecho en Word cuenta con un apartado amplio de experiencia, formación académica, habilidades e idiomas. El hecho de que un dependiente o dependienta domine distintos idiomas es importante, pues las tiendas pueden recibir visitas turísticas que requieran comunicarse en otros lenguajes.

Descarga ya nuestro currículum de un dependiente y suscríbete en las ofertas laborales que más te interesen.

Si estás buscando trabajo como dependienta, tenemos los mejores consejos para hacer el currículum de dependienta ideal. Sé la persona que más sobresale durante la búsqueda de empleo y cautiva a los reclutadores con tu información. No dejes para mañana la búsqueda de empleo que puedes iniciar hoy mismo.

Perfil y objetivo profesional para un currículum de dependienta

Para que el perfil profesional o el objetivo del currículum de dependienta esté bien redactado, te recomendamos que lo redactes de acuerdo con los siguientes ejemplos de perfil de dependienta que hemos creado para ti.

Dependienta de tienda departamental con experiencia comprobable de cinco años. Capacidad de crear inventarios, cierre de caja y acomodo de mercancía. Atención al cliente, dinamismo, proactividad y excelente presentación. Conocimientos de contabilidad y creación de presupuestos.
Dependienta experimentada con habilidades de comunicación y atención al cliente. Conocimientos de presupuestos y destreza en el trato con proveedores. Cuento con disponibilidad de tiempo completo y durante fines de semana.

Habilidades y aptitudes para un currículum de dependienta

A continuación, un listado de habilidades que lucirían muy bien en tu currículum de dependienta. Recuerda que, antes de elegirlas, debes leer bien los requisitos de la vacante, quizá ahí puedan darte la clave de qué es lo que están buscando en tu perfil.

  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Resolución de conflicto
  • Atención al cliente
  • Organización
  • Dinamismo
  • Proactividad
  • Resolutiva

Título para un Curriculum Vitae de dependienta

Redacta un título impactante para tu currículum vitae. Atrae la atención del empleador desde un inicio gracias a esta frase inicial. Recuerda que debe representar tus mejores características.

Ejemplos de título para currículum de dependienta:

Responsable dependienta con experiencia en tiendas departamentales

Dependienta de tiendas de ropa con más de 5 años de experiencia

Dependienta proactiva experta en presupuestos

Dependienta creativa con excelente manejo de atención al cliente

Tips para hacer un curriculum vitae de dependienta

Crea el currículum de dependienta perfecto gracias a los siguientes consejos. Síguelos paso a paso y consigue el trabajo ideal.

  • Asegúrate de activar el corrector de ortografía de Word para detectar cualquier error que puedas llegar a tener, un currículum sin errores es un currículum que te permitirá conseguir trabajo.
  • Sé breve en los párrafos que describan tu historial laboral, pero no olvides resaltar lo más importante, en especial los logros que hayas tenido.
  • Agrega una fotografía en donde luzcas amigable, pero sin perder el profesionalismo.
  • Los diseños demasiado cargados de elementos pueden distraer al lector, intenta que sea llamativo pero que no se exceda en colores o distintos tipos de letra.
  • Revisa bien los requisitos de la vacante para que puedas incluir las palabras clave en tu currículum.
  • El correo electrónico que compartas en tu currículum debe ser profesional, es decir, incluir tu nombre y apellido, no utilices correos con apodos porque le resta formalidad a tu información.
  • ¡Descarga ahora este modelo de currículum para dependienta gratis!