Ejemplo de Currículum para Contable

Descarga este modelo de currículum para contable gratis

La plantilla de Currículum Vitae de Contable está diseñada para los profesionales que se dedican al área de la contabilidad. Sin embargo, es un modelo de CV dinámico que se puede adaptar a otras profesiones. Su diseño minimalista permite colocar la información requerida de manera ordenada y sencilla. La lectura del CV de Contable es agradable para los reclutadores gracias a su diseño. Descarga gratis y edita en Word con tu propia información.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:99 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo hacer un buen Curriculum Vitae de contable

Para que tu currículum de contabilidad esté completo deberás seguir los siguientes consejos para hacer un buen CV de contable. Sigue paso a paso estos tips y consigue empleo más rápido de lo que pensabas.

  • Escribe tu perfil profesional de contable. Es importante que el primer párrafo introductorio de tu currículum de contabilidad cuente con un resumen de tu historial laboral. De esta manera, el reclutador se dará una idea de quién eres y porqué eres la persona indicada para ocupar la vacante.
  • Incluye tu experiencia profesional de contable con los logros más importantes. Lo que hará tu Curriculum Vitae más atractivo será que muestres en dónde has trabajado y qué lograste en esos puestos de trabajo. Las metas son de gran importancia, es tu mejor carta para encontrar trabajo.
  • Añade cursos y certificaciones. Un buen contable se mantiene actualizado en el desarrollo de los conocimientos, por eso es importante tomar constantemente certificaciones que te permitan tener mayores habilidades para desarrollar tu trabajo de una mejor manera.
  • No olvides incluir una fotografía reciente. El formato de la imagen que incluyas para tu currículum de administrativo contable debe ser una fotografía profesional y lo más actualizada posible. Procura delinear una ligera sonrisa, recuerda que debes inspirar responsabilidad, confianza y profesionalismo.

¡Descarga gratis esta plantilla de currículum Word para contable!