Plantilla de Currículum con Foto

Modelo de CV Word con foto para descargar y rellenar gratis

Descubre esta plantilla de Curriculum Vitae con foto para editar en Word. La foto representa el punto central de este modelo de CV. Si buscas un currículum con foto, este formato está hecho para ti. Para incluir tu foto en esta plantilla solo debes descargar gratis este modelo, abrirlo con Word y reemplazar la fotografía actual por la tuya. No olvides optar por una que sea foto profesional y amigable. ¡Ve por tu trabajo ideal y no pierdas la oportunidad de participar en los procesos de selección!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:202KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Curriculum Vitae con foto o sin foto

Existen empresas o países en donde se acostumbra solicitar una fotografía en el CV. Si bien, en ocasiones no lo especifican, el hecho de que tú añadas la foto, le da un toque especial a tu Currículum y te permite destacar de los demás candidatos que no la hayan inlcuido. La fotografía aporta un conocimiento mayor sobre los candidatos. No es por cuestiones de preferencias raciales ni de sexo, simplemente una fotografía a nivel psicológico también nos habla de la personalidad del postulante. Por eso, te aconsejamos descargar una de nuestras plantillas de CV con foto.

Si quieres optar por un CV sin foto, descarga nuestra plantilla de curriculum sin foto.

Cómo poner la foto en el currículum

Lo primero que debes preguntarte es si debes hacer tu currículum con o sin foto. No olvides que existen países en donde sí es común que se pida fotografía y otros en donde, al contrario, consideran que la fotografía en el CV es un elemento discriminatorio que debe evitarse.

La fotografía del currículum debe ser profesional, no aparezcas con seriedad pero tampoco con una risa informal. Procura que tu vestimenta no tenga estampado llamativo ni colores que distraigan la atención de lo importante: tu imagen.

Pon en una balanza las ventajas y desventajas de poner foto en tu currículum y toma la mejor decisión para tu candidatura.

Descarga ahora este formato de currículum con foto gratis.